Inicio:

Android

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
chasparey
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cómo Abrir Archivos Jpg ?

Hola.
Tengo un Samsung Galaxy 3 con una tarifa para hablar, pero como tenía mucha facilidad para conectarse hice una restrinción de datos Gprs y muy bien, salvo que no puedo enviar ni recibir MMS. Como tengo Wifi en casa no tengo ningún problema de conexión y me conecto cuando quiero. Mi problema es que cuando quiero abrir las fotos que recibo a través de mi correo eléctronico no me deja, es decir, puedo abrir cualquier archivo de office, pero ninguno en formato JPG.
Podeis ayudarme?
Gracias.
Un saludo.
Jose
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 3 (7.136 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Aspirante a Héroe Vodafone
jarruego
Mensajes publicados: 196
Mensaje privado

Re:Cómo Abrir Archivos Jpg ?

Hola.
Tengo un Samsung Galaxy 3 con una tarifa para hablar, pero como tenía mucha facilidad para conectarse hice una restrinción de datos Gprs y muy bien, salvo que no puedo enviar ni recibir MMS. Como tengo Wifi en casa no tengo ningún problema de conexión y me conecto cuando quiero. Mi problema es que cuando quiero abrir las fotos que recibo a través de mi correo eléctronico no me deja, es decir, puedo abrir cualquier archivo de office, pero ninguno en formato JPG.
Podeis ayudarme?
Gracias.
Un saludo.
Jose

Prueba a instalarte otro gestor de correo a ver si se trata de Gmail o del visor de imágenes por defecto. Te recomiendo el K-9, entre otras cosas te permite guardar adjuntos en la tarjeta SD

Mensaje 2 de 3 (7.136 Visitas)
Nuevo usuario
chasparey
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re:Cómo Abrir Archivos Jpg ?

Prueba a instalarte otro gestor de correo a ver si se trata de Gmail o del visor de imágenes por defecto. Te recomiendo el K-9, entre otras cosas te permite guardar adjuntos en la tarjeta SD

Descarga de K-9 desde el Android MArket

Muchas gracias!!

Ya funciona todo perfectamente,
Mensaje 3 de 3 (7.136 Visitas)