Particulares

Inicio:

Actualizaciones iOS

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
deejay
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

Re: Me cobran sms a UK sin haberlos mandado

Estimado Manu, el terminal lo adquirí en Vodadone aquí en España, fue una portabilidad. En cuanto a las actualizaciones automaticas las tengo desactivadas y facetime tambien. Tan sólo decirte que cuando sale un nuevo IOS me gusta ponerselo al telefono. Por lo que veo sólo me queda rezar porque mirando facturas anteriores, de vez en cuando mi tfn manda a UK uno de esos sms sin haber actualizado nada ni tocado nada de la configuración. Si tienes alguna sugerencia más estaré encantado de llevarla a cabo.

Un saludo desde Tenerife!

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 3 (15.452 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 10.367

deejay:

Si tienes desactivadas las actualizaciones, etc muevo tu post para que puedan ayudarte en esto.

Saludos

Mensaje 2 de 3 (15.415 Visitas)
mundokaos
Mensajes publicados: 750
Kudos: 666
Soluciones: 37

Hola,

Esto sucede cada vez que activas un par de servicios que tiene el iphone como son facetime y imessage, enviando un mensaje como bien indicas a uk.

Para que esto no te suceda lo mejor es hacer una copia de seguridad del dispositivo y restaurarla siempre que restablezcas el dispositivo, ya que en las actualizaciones no se desactiva.

Salu2
- Si te ha servido de ayuda puedes puntuar con Kudos para valorar.
- Si tu consulta se ha resuelto pulsa "Aceptar como solución" y quedara marcado para otros usuarios.

Si algo funciona no lo toques, mejor aun... no trates de arreglarlo
Mensaje 3 de 3 (15.393 Visitas)