Inicio:

Actualizaciones Blackberry

Busca en el Foro:
Respuesta
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 10.386
Mensaje privado

Actualización a Blackberry 7.1 para las Blackberry Bold 9900, Curve 9360, Curve 9380 y Torch 9810

[ Editado ]

Hola a todos,
ya está disponible la actualización a Blackberry 7.1 para las Blackberry Bold 9900, Curve 9360, Curve 9380 y Torch 9810 de Vodafone. La actualización se realiza mediante un cable USB con un ordenador con Blackberry Desktop Software instalado.

Información sobre novedades y mejoras de Blackberry 7.1:

Información detallada de novedades y mejoras según modelo:

Es recomendable hacer copia de seguridad antes de efectuar la actualización y tener la bateria al máximo.

Blackberry Desktop Software: http://es.blackberry.com/services/desktop/

También se puede descargar las actualizaciones de https://swdownloads.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=15D4E891D784977CACBFCBB00C48F133

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 22 (78.552 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
pfma38
Mensajes publicados: 31
Mensaje privado

Re: Actualización a Blackberry 7.1 para las Blackberry Bold 9900, Curve 9360, Curve 9380 y Torch 981

[ Editado ]

Por la prisa de acaparar el mercado la empresa RIM quienes son los fabricantes de Blackberry sacaron casi sin probar el sistema operativo  7.0, el cual da un error reconocido por ellos mismos que producen lo que en  el argot popular se conoce como la MUERTE SUBITA del dispositivo, y ello generalmente ocurre cuando despues de una descarga rutinaria de la bateria por su uso normal,  se deja toda la noche cargando y al tratar de encenderlo al dia siguiente lo único que presenta es una luz roja y un reinicio continuo o ningún reinicio.

Esta falla en un 80% de los casos se repara instalando nuevamente el Sistema Operativo con ciertos trucos, pues es poducida por una falla en los sectores del BootRom del movil y a la vez con JLV (java) del sistema operativo 7.0 del dispositivo.

El 20% restante pasa a ser falla física al caer en corto debido al  el reinicio continuo del sistema operativo , falla generalmente forzado por el usuario al tratar de arrancar el dispositivo al ver que ve su movil no funciona adecuadamente. Generalmente se detecta porque adicionalmente con el reinicio puede presentar una bateria tachada en la pantalla (en ésta etapa son pocos los moviles que se pueden reparar).

La única manera o forma de evitar la MUERTE SUBITA del movil, que se presenta casi con seguridad en todos los modelos que tengan el sistema 7.0, es actualizando  obligatoriamente al sistema operativo 7.1.

Lo pueden descargar diectamente desde este enlace, llenando unos breves datos:

https://swdownloads.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=15D4E891D784977CACBFCBB00C48F133

o directamente conectando el movil con  el ordenador a traves del Blackberry Desktop Manager (en su última versión).

Mensaje 2 de 22 (77.966 Visitas)
Nuevo usuario
Ricardo9900
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Actualización a Blackberry 7.1 para las Blackberry Bold 9900, Curve 9360, Curve 9380 y Torch 981

Podrías confirmarme si la actualización a OS7.1 ha hecho desaparecer la opción de cobertura SOLO 2G en tu dispositivo?

Se que el tema de la muerte súbita es un problema que en gran medida afecta a las versiones 7.0, pero a menos que la actualización a 7.1 no bloquee el 2G no me queda más remedio que continuar con el OS de fábrica, ya que es la única manera de que la carga me dure dos días completos.

Gracias de antemano y un saludo 

Mensaje 3 de 22 (77.864 Visitas)
Nuevo usuario
pfma38
Mensajes publicados: 31
Mensaje privado

Hasta ahora en las versión 7.1 solo se puede seleccionar redes 3G y 2G/3G únicamente, ahora bien, lo de sacrificar velocidad de conexión o poner en riesgo el equipo por aumentar un poco mas de bateria es cuestión de gusto de cada quien.
Tambien te comento, que las veriones 7.1 tienen incluido un Modo de Ahorro de Bateria, seria cuestion que prubes y saques tus propias conclusiones.
Mensaje 4 de 22 (77.807 Visitas)
Nuevo usuario
olorenzo
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola, me podéis explicar en base a qué habéis capado la opción'sólo 2G'.

Tener que llevar móvil y cargador(incluso dos, si vas a estar rato en el coche) es un auténtico engorro, y todo porque la opción 2G no está disponible. Es una autentica p..da.

Vais a 'descapar' esto en proximas verisones o os la devuelvo?

Mensaje 5 de 22 (76.751 Visitas)
accdl
Mensajes publicados: 688
Temas: 1
Kudos: 28
Soluciones: 8
Mensaje privado

No se exactamente el motivo, pero por lo que he podido leer es que poner en modo 2G puede probocar daño en el terminal de manera que lo deja de pisa papeles

Si esta agradecido por mi ayuda concédeme Kudos.
Si su respuesta ha sido resulta pulse "Aceptar como solución"
Mensaje 6 de 22 (76.740 Visitas)
Nuevo usuario
Alba9900
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola, tengo una blackberry 9900 con el SO 7.0 paquete 1465 y no se como puedo actualizarlo al 7.1. Lo conecto al ordenador con el usb y no me encuentra ninguna actualización y en el movil si busco actualizaciones me sale la version  7.0 paquete 2406 pero no me sale la 7.1. A mi novio que tiene una 9360 le llego un aviso al movil para instalarselo pero a mi no... no se que hacer,  alguien me ayuda?

Mensaje 7 de 22 (76.714 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensaje privado

Alba9900,

puedes descargar la actualización de https://swdownloads.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=15D4E891D784977CACBFCBB00C48F133 para hacer la actualización desde el ordenador y también necesitaras tener instalado el Blackberry Desktop Software en el ordenador.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 8 de 22 (76.699 Visitas)
Nuevo usuario
pericoto
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

buenos días. he comprado hace poco una blackberry 9380, tengo en mi ordenador instalado el blackberry desktop software

realizo todas las acciones pertinentes: DISPOSITIVO/ACTUALIZAR/VER OTRAS VERSIONES/ 7.1 paquete 1133/ INSTALAR... y me sale el siguiente mensaje

Esta actualización de BlackBerry® Device Software incluye nuevas funciones y mejoras significativas para la solución BlackBerry® y, por tanto, sólo se pone a disposición de los usuarios que cuenten con una suscripción activa de BlackBerry. Para obtener más información sobre el servicio BlackBerry®, visite www.blackberry.com/service.

Asi una y otra vez. No soy un hacha de la informatica, si alguien me puede ayudar le estare eternamente agradecido

Mensaje 9 de 22 (76.609 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensaje privado

pericoto,

¿tienes servicio Blackberry activado en tu línea? ¿Qué tarifa tienes?

Saludos

Mensaje 10 de 22 (76.590 Visitas)