Inicio:

Actualizaciones Android

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Pucho
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Problema actualizacion Galaxy Tab 7" ( GT-P1000)

Hola buenas.

Hace una semana  mas o menos, conecte la tablet al kies y este me dijo que existía una versión de firmware nueva, la descargo y se puso a actualizar, dio un par de errores en el proceso, hizo una recuperación de emergencia el kies y arranco, todo perfecto (aparentemente) los iconos mas bonitos y poco mas.... Ahora tengo la versión 2.3.6

Pues menuda  CAGADA de actualización, por que ahorala WIFIse desconecta cada 2 o 3 minutos,  no se conecta si no desactivola WIFIy la vuelvo a activar (desde la tab) menuda CAGADA.

Ahora me pregunto yo, quien testea estas actualizaciones? por que parece que VODAFONE no....  aunque les vendrá muy bien cada dos o 3 minutos se conecta el 3G o HDSPA y a consumir.....

NO LE RECOMIENDO A NADIE QUE ACTUALICE....

Esperemos que saquen la 2.3.7 y solucionen el problema.

Un saludo.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 10 (12.766 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.229
Mensaje privado

Re: Problema actualizacion Galaxy Tab 7" ( GT-P1000)

Hola,

te ocurre solo con una red WiFi o con todas? Pruebalo y nos comentas.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 2 de 10 (12.751 Visitas)
Nuevo usuario
Pucho
Mensaje privado

hola, me pasa con la wifi de mi casa ( que siempre ha ido bien) con la de la oficina, que tanbien iba bien,  y con la wifi de un MIFI de vodafone que tengo tambien, es decir con todas.... y he provado a borrar las wifis de la tablet y volverlas a sincronizar y nada, lo mismo, no puedes navegare por que a la que le das a una web a mitad de carga se desactiva y ya no vuelve...  es una ***** no puedo ni ver el correo por wifi.....

Un saludo

Mensaje 3 de 10 (12.745 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensaje privado

Hola,

has probado a resetear a fabrica haciendo una copia de seguridad previa?

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 4 de 10 (12.738 Visitas)
Nuevo usuario
Pucho
Mensaje privado

Hola, acabo de restaurar la tablet a fabrica, y nada sigue igual, para poder contestar esto llevo 10 minutos para conseguirlo, ya que cada 30 o 40 segundos se desconecta la wifi y se conecta la red movil, y a los 10 segundos se vuelve a conectar, menuda *****!!!! Y encima tenia 74 aplicaciones que tendre que volver a descargar....
Mensaje 5 de 10 (12.731 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensaje privado

Hola,

qué ocurre si desactivas la red móvil o sacas la tarjeta SIM?

Saludos

Mensaje 6 de 10 (12.726 Visitas)
Nuevo usuario
Pucho
Mensaje privado

Pues ocurre lo mismo....

Acabo de probar a quitar la encriptacion WPA-PSK y he dejado el router con la wifi abierta para probar y pasa lo mismo, se desconecta se conecta, si dejo la red de datos desactivada pasa lo mismo.

Alguna solucion? sabes de alguien mas con mi problema? o de alguien que tenga la misma actualizacion que yo y le funcione bien???

Mensaje 7 de 10 (12.723 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensaje privado

Hola,

no me ocurre nada más salvo sugerirte enviar la Galaxy Tab a servicio técnico, ya sea a través de una tienda Vodafone con Servicio Postventa o un servicio técnico de Samsung. También comentarte que en algunos The Phone House tienen un técnico de Samsung que quizas pueda ayudarte al momento, más información en http://crep.phonehouse.es/crep/centrosreparaciones.htm

Saludos

Mensaje 8 de 10 (12.713 Visitas)
Nuevo usuario
umalarol
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

A mi me pasa exactamente lo mismo. Actualicé a la versión 2.3.6 y a partir de ese momento, la tablet se desconecta cada 20-30 segundos. El resto de dispositivos (blackberry, htc, portátil) se conectar al router wifi sin desconexiones, solo me pasa con la tablet y con esta nueva versión de firmare. Lo he intentado todo, hasta con una IP fija, pero no consigo que se mantenga conectada. Espero que la próxima versión salga pronto, y solucione el problema. Así no se puede trabajar con la tablet, y tampoco se cómo volver a la versión de firmware anterior.

Mensaje 9 de 10 (12.496 Visitas)
Nuevo usuario
marujon
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

mira, recien comprada una tab 3 10.1 y me pasa lo mismo. Al final he hablado con samsung y me han dicho que hay que reparar o revisar . como la compré  en amazon, prefiero que me la cambien por otra ya que con un dia de vida tengo mi derecho a devolverla o cambio por otra... no se porque pero le voy a dar otra oportunidad a samsung, espero no pase igual con la nueva ...

he probado a resetear, etc etc, y la mia es 4.2.2. para que veas que pasa con muchas version de android...

Mensaje 10 de 10 (5.280 Visitas)