Inicio:

Actualizaciones Android

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
JunCTion
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Nueva actualización Optimus 3D (LG P920)

Hola, después de mucho tiempo con llamadas que no entran a mi teléfono y otras fallas hoy me ha notificado el teléfono que hay una actualización disponible. Sin embargo no dice ninguna información del número de versión y me gustaría saberla antes de actualizar para ver que fallas conocidas tiene la misma.

AlbertoVF, ni el twitter @vodafone_es, ni el foro dicen nada de esta actualización. ¿alguien quiere probarlo a ver? Yo es que prefiero evitar caer en otra trampa como la de octubre en la que estuvimos unos meses en los que el terminal se reiniciaba espontáneamente. 

AlbertoVF, de ser posible consigue el changelog de esta versión, preguntale a los que tantas semanas tardaron en sacarlo a pesar de que LG ya ha sacado unas cuantas actualizaciones más. 

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 5 (12.883 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
rafaugh
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Nueva actualización Optimus 3D (LG P920)

Buenas, yo la instalé, aunque me dijo que fallo en la actualización, aunque luego voy a ajustes y en la parte de acerca del teléfono, en la versión software me muestra, LGP920-V20e-JUN-27-2012, y antes teníamos la V20c.

De momento bien, pero es pronto para decir, si va bien todo, espermos que se hayan solucionado las llamadas fantasma, y cuando vas a llamar y te dice "reorganizando procesos internos, intenteló más tarde"

Mensaje 2 de 5 (12.842 Visitas)
Nuevo usuario
JunCTion
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Muchas gracias Rafa,

buscando esa versión en otros foros (donde la gente tiene la versión V20e desde enero!!!) la gente dice que no ha tenido llamadas fantasmas... claro, eso a los pocos días, pero como no veo tampoco ninguna queja imagino que si lo arregla. 

Igual mantenos al tanto de cualquier falla, no sea que esta versión de Junio con las tonterías que le mete la gente de Vodafone si tenga alguna nueva.

Por cierto, ¿le han quitado o puesto algún otro programa inútil e imposible de desinstalar? como:

• Novedades
  • Local
  • Music Shop
  • Noticias
  • Tienda
  • "Internet"
  • Updates
  • y otros que algunos no le tenemos utilidades como: Twitter, Facebook, Qype, Google+ o los trials de juegos

Mensaje 3 de 5 (12.818 Visitas)
Kiko
Mensajes publicados: 347
Temas: 14
Kudos: 28
Soluciones: 15
Mensaje privado

la verdad que con este telefono con la de partido que se podía sacar, no se han hecho las cosas bien, yo lo tuve con la 20D oficial de lg y no me daba tantos problemas.
Mensaje 4 de 5 (12.797 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.751
Mensaje privado

Hola,

ya está disponible. Podeis ver los detalles en http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-LG-Optimus-3D-LGP920-a-versi%C...

Cierro este hilo.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 5 de 5 (12.739 Visitas)