Particulares

Inicio:

Actualizaciones Android

Busca en el Foro:
Respuesta
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 7.550

Actualización a Android 4.0.3 para SonyEricsson Xperia Arc S, Ray y Neo V

Hola a todos,
ya está disponible la actualización a Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) para los teléfonos Sony Xperia Ray, Xperia Arc S y Xperia Neo V. En concreto es la versión de software 4.1.A.0.562. Los principales cambios introducidos en esta versión son:

• La función de marcación rápida te permite encontrar fácilmente el número que buscas
  • Botón de aplicaciones recientes para una vista general clara de tus aplicaciones
  • Respuesta rápida para las llamadas entrantes
  • Aplicación de correo electrónico optimizada para varias cuentas
  • Control mejorado de tu consumo de datos móviles

Esta actualización sólo está disponible usando un ordenador con el programa PC Companion de Sony, programa que se puede instalar conectando el teléfono al ordenador y también se puede obtener en la web de Sony: http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion/

Más información sobre Android 4.0 de Sony en: http://www.sonymobile.com/es/software/upgrade-to-android-4/

IMPORTANTE: es recomendable hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono antes de efectuar la actualización

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 31 (29.685 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
Luis1984
Mensajes publicados: 2

Re: Actualización a Android 4.0.3 para SonyEricsson Xperia Arc S, Ray y Neo V

Telefono actualizado sin ningun problema.

Mensaje 2 de 31 (29.636 Visitas)
Nuevo usuario
wakemaster
Mensajes publicados: 26

Te mantuvo la agenda,calendario y aplicaciones tuyas???
Mensaje 3 de 31 (29.554 Visitas)
Nuevo usuario
tomixixon
Mensajes publicados: 23

Para cuando los de Xperia Neo

Mensaje 4 de 31 (29.514 Visitas)
Nuevo usuario
Luis1984
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

Si no me borro nada, solo que ya sabes los escritorios todos descolocados.... es lo unico que me paso. Pero del resto todo bien por ahora... eso si noto un poco mas caliente el telefono pero sera por la actualizacion....

PD: Memoria libre la misma que con el 2.3.4 asi que no se que problemas decian de memoria... sigo teniendo mis 120 mb libres segun task killer.

PD2: Mi telefono es el xperia arc s (LT18i)

Mensaje 5 de 31 (29.509 Visitas)
Nuevo usuario
wakemaster

Neo V actualizado sin problemas con PC Companion.
La primera impresión es que va un poco más ortopedico que antes, pero bueno, era de esperar, es lo mismo que si a tu pc le metes una version de windows nueva, pero no es tan lento como se comentaba por ahí.

Todas las aplicaciones que tenia funcionando.
Eso si, no se a los demás, después de actualizar me abrió TODAS las aplicaciones en segundo plano, desde el administrador de aplicaciones las fui cerrando borrando e inhabilitando aquellas que me no me interesaban, tal vez por eso hay gente que dice que consume más batería que el GB.

En general satisfecho con la actualización, más que nada por "decir" que tengo ICS más que por novedades u otra cosa.
Mensaje 6 de 31 (29.261 Visitas)
Nuevo usuario
xose2012
Mensajes publicados: 22

[ Editado ]

Hola, el dia de ayer conecte mi sony experia neo V al ordenador y ver que se actualizaba, pues ni corto ni perzoso lo hago desde alli mi telefono que lo recibi hace una semano murio, no se conecta a wifi ni SMS se pone inestable, llamo al 123 y como estoy hasta al gorrom de hablan con peruanos chilenos argentinos peruanos venezolanos y demas leguas latinas y nunca nos entendemos, llamo y mi lengua madre es gallega, y pido ablar en gallego y aun fue peor el burro que me antendio ni me esplico solo deje el telefeno en la tienda de vodafone y ya dentro de 25 a 30 dias le enviamos un mensage, EL TELEFENO TIENE EN MI PODER 5 DIAS SE SUPONE LAS ACCTUALIZACIONES SON PARA MEJORAR LOS EQUIPOS NO DAÑARLOS YO NO TENGO LA CULPA, PERO QUE PASA QUE ME TENGO QUE QUEDAR UN MES SIN TELEFONO SIN USARLO Y VODAFON ME COBRA IGUALMENTE MI MENSUALIDAD COMO TODO CRISTIANO Y SI NO PAGO VENGA A LISTA NEGRA, la nchica de la tiebda me dice sr eso se lo tiene que cambiar por que aun no tiene ni una semana de uso,y les dejo el telefono, me gustaria conocer al tonto que me atendio en gallego que por dios ese sr de atencion al cliente no tiene ni idea, ******* **** ****** *** ***** *** *** ******, SRS DE ATT AL CLIENTE QUE HACEMOS CON MI MOVIL QUE NO TIENE NI UNA SEMANA DE USO, NO TENGO OTRO TELEFONO AL MIARA MI CONSUMO ES DE UN MB Y TRES  MINUTOS DE LLAMADAS, PARA EL PROXIMO MES EL DIA 5 SE ACABA LA PERMANENCIA DE EL OTRO MOVIL 600000000 Y YA ME BUSCARE LA VIDA CON OTRO OPERADOR, GRACIAS  

NOTA ADMINISTRADOR: mensaje editado para eliminar datos personales y faltas de respeto

Mensaje 7 de 31 (29.244 Visitas)
Nuevo usuario
woody300
Mensajes publicados: 30

Pues a mí me da error de instalación.

Mensaje 8 de 31 (29.224 Visitas)
mvc
Nuevo usuario
mvc
Mensajes publicados: 4

Una pregunta para alguien que haya actualizado. Cambia la animación de inicio de Sonyericsson por la nueva de Sony Xperia?. Gracias.
Mensaje 9 de 31 (28.972 Visitas)
Nuevo usuario
wakemaster

Sip. primero aparecien el logo de SONY (ericsson desaparece) y luego las letras de xperia como en plateado brillando.
Mensaje 10 de 31 (28.667 Visitas)