Inicio:

Actualizaciones Android

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
menkeles
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy SII (GT-I9100) a Android 4.0.3

RESTAURA LOS VALORES DE FABRICA,ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE...PERO ACUERDATE DE HACER UN BACKUP ANTES O PERDERAS TODO!
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 41 de 186 (7.154 Visitas)
Nuevo usuario
omidpan
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Ya lo hice y nada!!! no se que puede pasar, si sigue asi me acercaré a un SAT a ver que solucion me dan. Gracias

Mensaje 42 de 186 (7.149 Visitas)
Nuevo usuario
ashcroft25
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

buenas tardes, a ver si me pueden ayudar, conecto el movil al kies y aparece sin problema que existe la actualizacion a ics, pero cuando se prepara para la actualizacion antes de comenzar me aparece el fallo " Error al ejecutar la actualizacion de firmware. Se ha producido un error desconocido" , saben porque puede ser?, saludos

Mensaje 43 de 186 (7.132 Visitas)
Nuevo usuario
nano38
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Yo he actualizado ayer por medio de kies y tras varios problemas se actualizo a ice cream, el problema empezo cuando despues de actualizar y empezar a funcionar con el ,al entrar en los menus,se ralentizaba muchisimo ,quedaba la pantalla como las aplicaciones superpuesta,un desastre,la solucion que encontre, fue el ir a ajustes y restablecer los valores de fabrica,previamente claro esta de hacer una copia de seguridad en kies para no perderlo todo,tanto tiempo de espera para esta actualizacion y la verdad esque el cambio esque apenas ha cambiado,o yo por lo menos apenas le encuentro diferencias,no se que opoinais vosotros,un saludo

Mensaje 44 de 186 (7.113 Visitas)
Nuevo usuario
menkeles
Mensaje privado

Pues lo que yo opino es que nos han dado un Ics de saldo!Pero si le han quitado hasta el Holo que era de lo que mas molaba!!!

Mensaje 45 de 186 (7.100 Visitas)
Nuevo usuario
menkeles
Mensaje privado

...y no es por trolear,pero no actualiceis,es una completa decepcion!!!
Mensaje 46 de 186 (7.098 Visitas)
Nuevo usuario
oceanon3d
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Pues yo lo instalado anoche y de momento muy mal; se queda un poco colgado con algunas APPs, al salir de ellas se quedan en 2ª plano, etc...a ver si cada una actualizacion que merezca la pena porque  esta muy mal implementada  y de las ventajas e interfaz  del ICE CREAM  muy pocas veo...de primeras una chapuza en toda regla, estoy esperando a que mi hermano me enseñe el suyo cuando salga la de Revistar a ver si se lo han curra do mas.

¿Si volvemos a las condiciones de fabrica que se hace? ¿vuelve a 2.3.6? o solo borra las APP:

Mensaje 47 de 186 (7.049 Visitas)
Nuevo usuario
jorgemarbella
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Yo en menos de una hora sin bateria y el móvil a parecía una tostadora , ardiendo, creo a por las aplicaciones en segundo plano.
Mensaje 48 de 186 (7.009 Visitas)
Nuevo usuario
menkeles
Mensaje privado

No,no vuelve a la version anterior,solo t borra las apps.Asi que,o te rooteas el movil y le pones una rom cocinada,o te vas a quedar con este simulacro de ICS que nos han colado como me pasa a mi.

Mensaje 49 de 186 (7.247 Visitas)
Nuevo usuario
mosilmo
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

He actualizado a ICS y en principio todo iba bien hasta que he usado la cámara. Produce vistas distorsionadas y se bloquea el telefono. He notado que al sacar la tarjeta micro SD ya no da esos problemas. Al volver a introducir la tarjeta vuelve a fallar la camara. ¿Hay alguna solucion?

Mensaje 50 de 186 (7.220 Visitas)