Inicio:

Actualizaciones Android

Busca en el Foro:
Respuesta
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.751
Mensaje privado

Actualización Samsung Galaxy S (I9000) a versión BUJVI - Value Pack

Hola a todos,

ya está disponible la actualización a la versión BUJVI para los Samsung Galaxy S (GT-I9000) de Vodafone. Esta actualización continua siendo Android 2.3.6 e incluye mejoras de rendimientos, además varias funciones de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y del Samsung Galaxy SII, entre otras:

• Desbloqueo facial.
  • Hacer fotos mientras se graba un video.
  • Editor de fotos del Samsung Galaxy SII
  • Tipo de letra Vector de Android 4.0
  • Launcher de Samsung Galaxy SII

La actualización solo se puede realizar usando un ordenador con el programa KIES de Samsung.

Es recomendable hacer una copia de seguridad previa de toda la información y haber cargado la bateria al máximo, así como actualizar KIES a la última versión.

Descarga KIES: http://www.samsung.com/es/kies/index.html

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 22 (28.170 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
Overck
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S (I9000) a versión BUJVI - Value Pack

Hola,

He intentado actualizar mi teléfono con KIES, pero cuando el teléfono se ha reiniciado y aparece un triángulo amarillo con un androide "en obras", KIES dice que ha perdido la conexión con el teléfono y se ha parado.

¿Cómo salgo de aquí? He hecho varias actualizaciones antes y nunca me ha dado este problema. La última fue a principios de año, la versión justo anterior a esta que habéis lanzado ahora.

Mensaje 2 de 22 (27.406 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensaje privado

[ Editado ]

Overcrk,

intenta usar la opción de Recuperación de firmware de emergencia que tiene KIES en el menú Herramientas. En último caso, contacta con Samsung para que te ayuden: http://www.samsung.com/es/info/contactus.html

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 3 de 22 (27.387 Visitas)
Nuevo usuario
maribelrojo
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Hola a todos,

quería saber para qué sirve y dónde puedo encontrarlo o cómo usar el Tipo de letra Vector de Android 4.0. Me he metido en pantalla-tipo de fuente y ahí no veo nada. También quería saber lo mismo sobre el Launcher de Samsung Galaxy SII para mi samsung galaxy S (para qué sirve y cómo puedo usarlo, etc.) Estoy bastante pez en estas cosas y agradecería un poco de ayuda.

Gracias de antemano!

Mensaje 4 de 22 (26.908 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensaje privado

maribelrojo,

se puede configurar en 5 tamaños distintos dentro de los ajustes de accesibilidad y se aplica en Contactos, Calendario, Recordatorios y Mensajes.

Saludos

Mensaje 5 de 22 (26.898 Visitas)
Nuevo usuario
lmyebenes
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Con esta actualización se solucionan los problemas de batería de la actualización .6??? Muchas gracias. La batería apenas me dura 8 horas desde que actualice la última vez.

Mensaje 6 de 22 (26.665 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensaje privado

[ Editado ]

lmyebenes,

¿qué antiguedad tiene tu tarjeta SIM? Puedes ver el año de fabricación en la propia tarjeta, son el tercer y cuarto digito de su numeración. Por ejemplo: 55009xxxxxxx sería una SIM de 2009. Es probable que el consumo de la bateria pueda ser provocado si es una tarjeta antigua.

También sería recomendable que comprobases las instaladas y que puedas tener funcionando en segundo plano. Así como que tengas las apps actualizadas.

Saludos

Mensaje 7 de 22 (26.643 Visitas)
Nuevo usuario
Pacopuu
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Pero esta actualización es oficial de Vodafone?, porque yo me conecto el kies y nasti de plasti, que sigo con la 2.3.3 que publicó hace tiempor vodafone.

Mensaje 8 de 22 (26.587 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensaje privado

Pacopuu,

asegúrate que estás usando la última versión de Samsung KIES, así como que KIES tenga acceso a Internet.

Saludos

Mensaje 9 de 22 (26.320 Visitas)
Nuevo usuario
alvarodelri
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola quería saber si todos teneis el mismo problema que yo, con esta actualización no me funciona el GPS, utilizo varias aplicaciones para correr y a los dos minutos todas pierden la señal, y sobre todo la pantalla principal se peta muchisimo y toca reiniciar el movil!! A alguien le pasa? hay solución?

Mensaje 10 de 22 (25.709 Visitas)