Inicio:

Actualizaciones Android

Busca en el Foro:
Respuesta
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.229
Mensaje privado

Actualización Samsung Galaxy Mini (GT-S5570) a Android 2.3.6

[ Editado ]

Hola a todos,
ya esta disponible la actualización a Android 2.3.6 (Gingerbread) para los Samsung Galaxy Mini (GT-S5570) de Vodafone, en concreto es la versión de software BUKT2. También incorpora los siguientes cambios:

• Implementación de Fast Dormancy.
  • Soluciona un problema relacionado con tarjetas Sandisk de 2Gb.
  • Soluciona un fallo detectado en el que el tono de llamada no se cambiaba correctamente cuando el usuario lo modificaba.

La actualización solo se puede realizar usando un ordenador con el programa Samsung KIES y el cable USB.

Recomendaciones:

• Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono ayudándose de Samsung KIES.
  • Cargar la batería al máximo.
  • Actualizar Samsung KIES a la última versión si se tenía previamente instalado en el ordenador.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 5 (48.778 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
venan
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy Mini (GT-S5570) a Android 2.3.6

Hola:

necesito ayuda explico: en el proceso de actualización el terminal se me cayo al suelo quedandose sin bateria durante unos minutos, tras encenderlo de nuevo parece que siguio actualizando y tras casi 1 hora me dio un mensaje de error inidicado que no se habia realizado actualización correctamente. Ahora resulta que no puedo reiniciar acturalizacion ya que dice que tengo la ultima version. Tampoco puedo volver a version anterior.

Como puedo volver a reinstarar actualización?

Gracias

Mensaje 2 de 5 (39.303 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensaje privado

venan,intenta usar la opción de Recuperación de firmware de emergencía que está disponible en KIES. También puedes intentar realizarlo en otro ordenador.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 3 de 5 (39.178 Visitas)
Nuevo usuario
venan
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola:

Nada es imposible Kies no funciona.

No se puede hacer de otra forma, para recuperar un estado anterior y volver a actualizar?

Gracias

Mensaje 4 de 5 (37.216 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensaje privado

venan,

como última alternativa puedes intentar restaurar el teléfono a fabrica a través del segundo procedimiento que se explica en el video y después intenta actualizar. Ten en cuenta que se borra todo lo que este almacenado en el teléfono, así que no olvides hacer antes una copia de seguridad usando Samsung KIES.

Si no funcionase, ya solo queda que el teléfono pase por el servicio técnico, ya sea porque lo envies a través de una tienda Vodafone o te acerques tu directamente. En algunas tiendas The Phone House y Centro Samsung te pueden atender "sobre la marcha" si es posible.

Saludos

Mensaje 5 de 5 (37.094 Visitas)