Inicio:

Actualizaciones Android

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Vespino
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problemas de llamadas LG P920 3D

Hola,soy nueva en esto si alguien puede ayudarme desde ya muchas gracias:

Tengo un LG P920 3D de vodafone desde el viernes pasado que no puedo hacer ni recibir llamadas, ni mensajes.

Los de vodafone dicen que para ellos todo va bien y en LG me dieron un archivo con una actualizacion, el movil ya esta actualizado (espero que bien) version android 2.3.5 - version kernel 2.6.35.7- version software V20c. ahora puedo enviar y recibir mensajes pero las llamadas siguen igual "nada de nada", alguien me puede decir QUE HAGO???? si hay alguna manera de arreglar esto. Gracias

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 31 de 53 (8.294 Visitas)
Utilice texto sin formato.
mundokaos
Mensajes publicados: 624
Kudos: 665
Soluciones: 35
Mensaje privado

Re: Problemas de llamadas LG P920 3D

Hola y bienvenida al foro :smileyhappy:

Se me ocurren 2 cosas por mirar ya que ya tienes la ultima versión del software...

La primera seria realizar un reseteo o restablecimiento desde el menú ajustes del teléfono, por si hay algo que esta creando un conflicto (antes intenta hacer una copia de los datos por que se perderian)

Si con esto no te funciona intenta probar otra tarjeta en ese teléfono, ya que podría estar dañado físicamente.

Salu2
- Si te ha servido de ayuda puedes puntuar con Kudos para valorar.
- Si tu consulta se ha resuelto pulsa "Aceptar como solución" y quedara marcado para otros usuarios.

Si algo funciona no lo toques, mejor aun... no trates de arreglarlo
Mensaje 32 de 53 (8.138 Visitas)
Nuevo usuario
Albertec
Mensaje privado

Re: Actualización LG Optimus 3D (LGP920) a Android 2.3.5 Gingerbread (V20c)

Esta actualizacion no sirve para nada. Y si no que se lo pregunten a mi padre que estuvo esperando en la puerta del hospital, operado el mismo día de una hernia, más de media hora a que el P**O telefonito de las narices le diera la gana de terminar su REORGANIZANDO PROCESOS INTERNOS, para que yo recibiera la llamada para recogerle. Vamos una gracia. Pa qué tanto teléfono si despues no recibes ni puedes llamar, ya no cuando quieres, si no cuando lo necesitas. *********, INDIGNANTE solo es el principio de los adjetivos que se me ocurren, tanto para LG como Vodafone por no liberar la versión que soluciona esto. Solución rootear y arriesgarse a perder garantía. ENHORABUENA por vuestra "magnifica" gestión. (Espero que todos notéis la ironía de esta última frase).

Un saludo.

Nota: Ya me contesto yo por parte de Vodafone...SILENCIO es lo que hay.

Mensaje 33 de 53 (8.025 Visitas)
Nuevo usuario
gorkaphone
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Desde luego, espero que vodafone nos haga a todos los afectados un gran descuento en la factura, por tanta espera y servicio deficiente, si no solo he de esperar a que venza el contrato de permanencia y largarme a otra compañia que apuesten pos sus clientes, solo asi se termina con los servicios deficientes, el ejemplo lo tenemos en movistar, que al aplicar su nueva politica de moviles subvencionados ha perdido 840.00 clientes en seis semanas, vodafone va por el mismo camino.....si no mirad lo que ofrecen por los puntos ahora, un descuento del 30% en factura a cambio de mis puntos jajajajajajajajaja pateticoooooooooo.......se estan llenando de gloria...... son las compañias mas caras de Europa y encima nos salieron agarrados y tacaños, pero la culpa es nuestra por que yoigo saco la tarifa mas barata del mercado.....que hay crisis y encima nos roban.

Mensaje 34 de 53 (7.968 Visitas)
Nuevo usuario
LiviuGreuu
Mensajes publicados: 40
Mensaje privado

gorkaphone si tienes rason. Pero nunca vodafone no va a perder 30% para nosotro.  Asi que olvidas de pagar solo 70% de tu factura.

Estoi cliente de 3 messes vodafone , un telefono de .... y de verdad siempre tengo algo con sus servicios , ahora me a cobrado 18 euros por que la factura no a sido pagada en banco pero a sido pagada con una dia antes con visa por telefono . Y a sido necesario llamar de 2 veces para que se pone a verificar de nuevos mis facturas.

De verdad que me pienso pagar la permanencia y salir de este compania.

Mensaje 35 de 53 (7.832 Visitas)
Nuevo usuario
gorkaphone
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

liviu solo te voy a decir tres palabras............yoigo, tarifa infinita...........con 1gb de datos

Mensaje 36 de 53 (7.826 Visitas)
Nuevo usuario
LiviuGreuu
Mensajes publicados: 40
Mensaje privado

Al final , son 4 dias y no tengo ninguna informacion si se a verificado o no , si esta bien o no.

Asi que de verdad estoi arto de enganiarme  y voi a darme de baja este mess voi a pagar la permanentia por un telefono que de verdad es un telefono mui tonto . Vosotros as vendido un telefono que savias que no cumple sus cosas. Pero ya no importa prefiero salir de este compania que no quida de sus clientes, a olvidad que una compania sin clientes es como un choce sin gasolina. Tantos messes din encontrar una solucion para un telefono, porque de verdad vodafone es una empresa fuerte seguro puede hablar con Lg para presionar , nosotro no tenemo ningun poder parese.

Y otra cosa de este telefono : Me compre una bateria de 3680 mah ( de 2 veces mas potente como original)de verdad tiene mas potencia pero si lo utilisas mucho no va mas de 24 -36 horas en v21e , La ram tampoco se a areglado la cosa y la error de algunas veces no puedes cerar tus llamadas se a cambiado en otra que se cera despues de pulsar de 10 veces . asi que nunca se va areglar . Yo lo voi a vender .

Mensaje 37 de 53 (7.711 Visitas)
Jbr
Nuevo usuario
Jbr
Mensaje privado

Actualizacion V21E Lg Optimus 3D

Por favor alguna noticia ya de la nueva actualizacion de este teléfono que soluciona los problemas de las llamadas fantasma que todos sufrimos y que impiden el uso regular de este teléfono. Esta versión lleva ya varias semanas disponible para los terminales libres. Por favor liberenla ya porque llevamos meses con un terminal que nos impide utilizar los servicios por los que estamos pagando.
Mensaje 38 de 53 (7.647 Visitas)
Nuevo usuario
maverickcri
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado

Re: Actualizacion V21E Lg Optimus 3D

Es increíble la falta de profesionalidad y de atención al cliente de Vodafone España.
Todo esto roza la vergüenza. La única versión de gingerbread que funciona en el O3D no la podemos utilizar sin saber la razón.
Todo esto, tarde o temprano, a Vodafone le costará muy caro...
Mensaje 39 de 53 (7.501 Visitas)
Nuevo usuario
e_sansegundo
Mensajes publicados: 50
Mensaje privado

Re: Actualizacion V21E Lg Optimus 3D

Buenos días:

Yo ya harto de las llamadas fantamas, mandé hace ya tiempo el terminal al SAT de LG, la verdad es que ahora no da ningún problema (de los gordos), imagino que habrán puesto la versión nueva, teniendo que evitar a que Vodafone saque su versión.

Lo de este terminal tanto por parte de LG como de Vodafone es la pera, menudo descontrol, falta de profesionalidad, incapaz de ofrecer soluciones, vamos el compromiso vodafone tirado a la basura.

Mensaje 40 de 53 (7.300 Visitas)