- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 05-07-2012 15:27
sin respuesta al meter el codigo pin para configurar el pincho usb.... a alguien le pasa lo mismo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes,
recientemente nos hemos dado de alta en el adsl vodafone. Nos llegó el paquete hace algunos dias.
Mientras sigue el proceso de alta, para poder tener internet en casa, vodafone proporciona un pincho usb que se tiene que conectar al router. Bien, lo conecto, meto el cd de instalacion del router. La instalacion sigue su curso satisfactoriamente, le meto los codigos pertinentes, la wifi funciona, y se termina la instalación. A partir de aquí, cierro el navegador, lo vuelvo a abrir y me aparece un mensaje que tengo que configurar el modem hdsp o algo así... ( el pincho usb) ... y me pide en codigo pin. Bien, llamo al 1550 y me dan un codigo pin de la targeta sim del pincho, y aquí viene el problema. Meto el codigo y simplemente, la pantalla no cambia. es como si se reseteara sola y me vuelve a pedir el pin. Lo hago hasta 15 veces seguidas sin que tan solo me pida el puk... no puedo seguir adelante con el proceso y en conclusion, me quedo si internet vodafone.
He llamado a asistencia tecnica y no hacen mas que pedirme el dni y confirmar datos una y otra vez... sin solucionar el problema.
ahora compis os pido vuestra opinion. De momento tengo el adsl de mi anterior compañia activado pero el dia que me lo cierren me quedo a dos velas....
a alguien mas le ha pasado lo mismo??? muchas gracias por vuestra atención.
el 05-07-2012 15:55
Re: sin respuesta al meter el codigo pin para configurar el pincho usb.... a alguien le pasa lo mism
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Voy a concretar un poco mas. He consultado en atencion al cliente y la pantalla donde me quedo enganchado es esta, bueno esto es lo que se explica en la web de vodafone.
Se trata de un mensaje de aviso que te indica que no tienes conexión a Internet. Para obtener acceso a Internet sigue estos pasos:
Conecta el módem HSPA como se indica en la guía de instalación.
Espera a que se encienda la luz HSPA del panel frontal de su router.
Por último, pulsa sobre el botón Conectar que aparece en la pantalla.
bien pues al darle al conectar, pues eso, que no conecta ![]()
Agradezco vuestra ayuda desde ya mismo
Saludos
el 06-07-2012 11:09
Re: sin respuesta al meter el codigo pin para configurar el pincho usb.... a alguien le pasa lo mism
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola llau
Por favor haz una prueba conectando tu pincho al ordenador para verificar que la tarjeta sim funciona correctamente.
Si te solicita el puk tienes que pedirlo en el 1550 o puedes consultarlo directamente en la web de Mi Vodafone / Mi móvil / Consulta pin/puk
Saludos.
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
06-07-2012 13:39 - editado 06-07-2012 14:31
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
A mi me pasa lo mismo, recibi ayer el paquete y lo intenté a ultima hora pero al meter el pin, no hace mas que resetear la pagina.
Respecto a probar la 3g directamente en el ordenador... ¿no se supone que si se accede al 3g directamente a través del ordenador (no a través del router) esto tiene un coste de 2 euros?
Saludos y gracias
el 06-07-2012 16:52
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Buenas,
Hoy lo he vuelto a intentar y esta vez si ha funcionado.
En principio solo he quitado la tarjeta y la he vuelto a meter. Aunque quizás no haya sido la razón, quizás merezca la pena probarlo.
Saludos
el 09-07-2012 12:12
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola Morgoth.
Ha podido ser un fallo de detección puntual por parte del modem.
Gracias por confirmarnos que se ha solucionado.
Saludos.
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es
el 31-08-2012 19:38
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Buenas,
a mi me ha pasado igual, metes el PIN, llama a una cgi que no responde y vuelve a la misma pantalla. A mi me parece más bien algún tipo de error en el firmware del router.
Yo lo he solucionado conectando el USB al portatil e instalando el programa de gestión. Desde ahi he deshabilitado la protección PIN y desconectado.
De vuelta al router, al repetir la operación, como ya no hay validación PIN, me dirige directamente a la pantalla de conexión ya sin problemas.
Obviamente, esto tiene el riesgo de que se pierda la SIM, pero como en principio se va a quedar en casa enganchado al router...
Bueno, espero que os sirva a todos los que os encontreis con algo parecido! ![]()
el 03-09-2012 19:15
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola prosser
Te damos la bienvenida al Foro.
Y te agradecemos tu valiosa aportación al mismo con tus comentarios y sugerencias.
Saludos.
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda