Inicio:

ADSL

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
nuriab
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎21-08-2012
Mensaje privado

cambio de titular de la linea

Buenas.

 

Llevo desde octubre dando vueltas a la tienda de Vodafone para que me cambien el titular de la linea, para poder beneficiarnos del descuento del 25% en el ADSL por tener tarifa @ en el móvil.

 

Hoy me han dicho en el 123 que no les aparece ninguna petición de cambio de titularidad, por lo que no puedo reclamar. 

 

En la tienda me dijeron que ha habido muchos problemas a la hora de cambiar titularidades, que hasta en algunos casos se ha dado de baja la linea. Me parece una barbaridad....

 

Al final no se si lo conseguiré o no...

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 4 (3.688 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 10.360
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: cambio de titular de la linea

Hola,

para que pueda revisar tu caso envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

  • Nombre de antiguo titular
  • DNI de antiguo titular
  • Nombre de nuevo titular
  • DNI de nuevo titular
  • Número de fijo o móvil a cambiar de titular.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 2 de 4 (3.528 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
djjohnny360
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎03-10-2012
Mensaje privado

Re: cambio de titular de la linea

Hola, tambien tengo el mismo problema con el cambio de titular, y la verdad me parece **bleep** que en la misma tienda de vodafone me sugieran que me de de baja, al no poder hacer el cambio de titular con exito, llamo al 123 para a ver si reciben la documentacion mandada por la tienda y me contestan que ellos no han recibido nada y llevo desde primeros de año, puesto que el cambio de titular se debe por fallecimiento, y creo que al final para que me hagan caso me tendre que dar de baja, lastimoso....

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 3 de 4 (2.933 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Usuario Avanzado
Pablo_D
Mensajes publicados: 214
Registrado: ‎17-10-2011
Mensaje privado

Re: cambio de titular de la linea

Hola. 

 

Nos podrías pasar los siguientes datos por privado: 

 

Nombre y apellidos:
DNI:
Dirección de facturación:
Fijo afectado y móvil asociado:
Nombre de la entidad bancaria (SOLO EL NOMBRE):
Número de incidencia (si lo hay):
Descripcción del problema:

 

Es para ver las gestiones realizadas y si han recibido OK la documentación. 

Gracias. 

Saludos. 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 4 de 4 (2.819 Visitas)
Utilice texto sin formato.