Inicio:

ADSL

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Cris1975
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Servicio Adsl/Fijo Y Servicio Tecnico 22155

Buenos dias,

quiero contarles la "gestión de una averia causada por VODAFONE" en mi caso:
Todo empezó un jueves por la noche que dejó de funccionar el telefono y el ADSL (la señal del router palpateando).
Lllamé al 123 (gratis) para que me ayuden, pero solo me confirmaron que por nuestra zona se estan comunicando incidencias.
Para poder solucionarlo me dijeron que llame al 22155 (60centimos/llamada). Le dije a la mujer que NO VEO CORRECTO QUE TENGA QUE PAGAR UNA LLAMADA PARA SOLUCIONAR UNA AVERIA CAUSADA POR VODAFONE!!! Pero la mujer me dijo que no puede hacer nada y eso es lo que hay. Si quiero que algun tecnico se ponga con la averia tengo que llamar y pagar!!!!
Y como ultimo dijo que es un importe insignificativo!!!!!
Asi yo tambien hago negocio!!!simplemente causando averias a mis Clientes!!!
Por desgracia tenemos que quedarnos con VODAFONE (permanencia)...
Como no me queda otra teniamos que llamar al 22155 pero no te lo pierdes que con una llamada no era sufficiente!! Alguna llamada 15min en linea de espera ñluego se desconecta!! (PARA ESO PAGO 60CENTIMOS!!!!) luego otra para comunicar la averia y luego otra como despues de 48h no funcciono nada aun otra..YA LLEVO PAGADO 1,8EURO PARA UNA AVERIA QUE ES CAUSADO POR VODAFONE!!!!
Por supuesto intenraemos de recuperar los importes pero el pasado ha enseñado que no vamos a conseguir nada. HASTA DENTRO DE LA TEMPORADA DE LOS PRIMEROS 3 MESES LO NOS COBRARON y si que devolvieron algo pero lejos de importe total!!.

EN fin llevo 6 meses con Vodafone y no tenemos nada mas que problemas y costes escondidos!!
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 7 (10.065 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
angelicum78
Mensajes publicados: 37
Mensaje privado

Re:Servicio Adsl/Fijo Y Servicio Tecnico 22155

Buenos dias,

Todo empezó un jueves por la noche que dejó de funccionar el telefono y el ADSL (la señal del router palpateando).
Lllamé al 123 (gratis) para que me ayuden, pero solo me confirmaron que por nuestra zona se estan comunicando incidencias.
Para poder solucionarlo me dijeron que llame al 22155 (60centimos/llamada). Le dije a la mujer que NO VEO CORRECTO QUE TENGA QUE PAGAR UNA LLAMADA PARA SOLUCIONAR UNA AVERIA CAUSADA POR VODAFONE!!! Pero la mujer me dijo que no puede hacer nada y eso es lo que hay. Si quiero que algun tecnico se ponga con la averia tengo que llamar y pagar!!!!
Como no me queda otra teniamos que llamar al 22155 pero no te lo pierdes que con una llamada no era sufficiente!! Alguna llamada 15min en linea de espera ñluego se desconecta!! (PARA ESO PAGO 60CENTIMOS!!!!) luego otra para comunicar la averia y luego otra como despues de 48h no funcciono nada aun otra..YA LLEVO PAGADO 1,8EURO PARA UNA AVERIA QUE ES CAUSADO POR VODAFONE!!!!
Por supuesto intenraemos de recuperar los importes pero el pasado ha enseñado que no vamos a conseguir nada. HASTA DENTRO DE LA TEMPORADA DE LOS PRIMEROS 3 MESES LO NOS COBRARON y si que devolvieron algo pero lejos de importe total!!.

EN fin llevo 6 meses con Vodafone y no tenemos nada mas que problemas y costes escondidos!!

Yo llevo menos de un mes y me parece que me voy a largar pronto, una incidencia que llevo casi dos semanas sin solucionarse, lo bueno que yo no tengo contrato de permanencia.
Mensaje 2 de 7 (10.065 Visitas)
Nuevo usuario
Cris1975
Mensaje privado

Yo llevo menos de un mes y me parece que me voy a largar pronto, una incidencia que llevo casi dos semanas sin solucionarse, lo bueno que yo no tengo contrato de permanencia.

Sinceramente no te podemos (yo y mi novia) recomendar el servicio de Vodafone lo que es ADSL/Fijo.Nosotros intentaremos de salir del contrato por el mal servicio que nos estan dando..antes paguemos un poco mas pero el servicio por lo menos respondia de una manera con respecto al cliente y sin COSTES ESCONDIDOS como en Vodafone.
Mensaje 3 de 7 (10.065 Visitas)
Nuevo usuario
acentejo
Mensajes publicados: 59
Mensaje privado

Sinceramente no te podemos (yo y mi novia) recomendar el servicio de Vodafone lo que es ADSL/Fijo.Nosotros intentaremos de salir del contrato por el mal servicio que nos estan dando..antes paguemos un poco mas pero el servicio por lo menos respondia de una manera con respecto al cliente y sin COSTES ESCONDIDOS como en Vodafone.

Yo aconsejo a todo aquel que no tenga permanencia como es mi caso que salga de vodafone,son unos *** Insultos ** ya que yo llevo desde marzo que solicite la portabilidad desde movistar sin linea de fijo, porque no han sabido darme una solucion, para colmo la solucion segun el servicio tecnico (por llamarlo asi) es que un tecnico revise la linea, pero claro facturable a mi costa que serian 50 euros + iva. Menos mal que ya tengo solicitada la portabilidad,lo dicho abandonen vodafone que es una ESTAFA.
Mensaje 4 de 7 (10.065 Visitas)
Usuario Avanzado
Xoxe
Mensajes publicados: 7.703
Mensaje privado

Buenos dias,

En cuanto al tema de corte de línea o avería podemos mirar de ayudarte desde aquí, te envío un privado para ayudarte y ver más datos de que puede estar ocurriendo.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 5 de 7 (10.065 Visitas)
Nuevo usuario
Cris1975
Mensaje privado

En cuanto al tema de corte de línea o avería podemos mirar de ayudarte desde aquí, te envío un privado para ayudarte y ver más datos de que puede estar ocurriendo.

En fin comprobé la factura del mes pasado y parece que no han cobrado las llamadas del servicio tecnico.
Me imagino que será debido a tus esfuerzos Xoxe...

gracias...y a ver si contratan mas gente como tu para vodafone.
Mensaje 6 de 7 (10.065 Visitas)
Usuario Avanzado
Xoxe
Mensajes publicados: 7.703
Mensaje privado

Gracias a ti por participar en el foro! Me alegro que haya buenas noticias y no solo malas xD

Un saludo
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 7 de 7 (10.065 Visitas)