Inicio:

ADSL

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
MISTRES
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

PROBLEMAS BLOQUEO DEL WIFI DEL ROUTER VODAFONE

DESDE HACE UNAS SEMANAS CUANDO ENCIENDO EL PORTATIL ME DETECTA EL WIFI DEL ROUTER PERO ME DICE QUE NO SE PUEDE CONECTAR BUSCANDO IP. PARA PODER ACCEDER A INTERNET TENGO QUE APAGAR EL ROUTER ESPERO UNOS SEGUNDOS LO VUELVO A ENCENDER Y ASI ES LA UNICA MANERA QUE EL ORDENADOR SE CONECTE A INTERNET. ES DECIR DETECTA EL WIFI PERO NO PUEDO ACCEDER A INTERNET APAGO LO ENCIENDO, EL ROUTER, Y EL PORTATIL DETECTA SOLO Y PUEDO ACCEDER. TODAS LAS LUCES DEL ROUTER ESTAN ENCENDIDAS Y SIN PROBLEMAS.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 5 (6.863 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
andram1977
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: PROBLEMAS BLOQUEO DEL WIFI DEL ROUTER VODAFONE

A mí me pasa exactamente lo mismo. Y el problema que los bloqueos son constantes. Solo es la parte WIFI, porque mi sobremesa que esta conectado directamente por cable puede navegar perfectamente.

Mensaje 2 de 5 (6.858 Visitas)
Usuario Avanzado
ENPOSITIVO
Mensajes publicados: 3.305
Mensaje privado

Hola!

A que te refieres con buscando ip?

has hablado con soporte técnico? tienes alguna incidencia abierta? parece apuntar a un tema de config. de las conex. de tu ordenador pues si tras hacer el reinicio de este conextas correctamente puede que tengas algo marcado en el estado de tus conexiones de red en el ordenador que no debería estar marcado.

Saludos! 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 3 de 5 (6.845 Visitas)
Nuevo usuario
AlconAzul
Mensajes publicados: 168
Mensaje privado

Eso a mi me pasado, igual con el cable y la ip y me salia problema de la ip, el probrema a sido que vodafone a actualizado los router sin que tu te des cuenta y claro este nuevo a dado probremas an tenido que mandarme un router de sustitucion pero ahora con la actulizacion incorporada de serie es el mismo modelo es huwei 556a pero, con la actualizacion es la ostia de no naverga a mas de 5  ahora navego a  7,5 tengo contratado un perfil de 6 pero en la central dan  8 y la verdad estoy a 3 kilometro de la central no se lo que an hecho pero me mejoraron mucho la velocidad con el nueva actulizacion 

El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
Mensaje 4 de 5 (6.826 Visitas)
Nuevo usuario
Asthur
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Hola, yo el problema de los cortes y bloqueos con el router los solucioné cambiando la configuración del WIFi, con WPA2-PSK + TKIP no tengo problemas, en cuanto lo pongo en AES, se bloquea.

Mensaje 5 de 5 (6.717 Visitas)