Inicio:

ADSL

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Tudense
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

No Puedo Abrir Puertos Huawei Hg556A

Hola.Supuestamente en Nat poniendo TCP+UDP, con el mismo puerto en todas las casillas, y tu ip local ipv 4 "192.168.0.xx", el router debería abrirlos despues de reiniciarlo, como cualkier router que he usado. Pues no lo hace. Si entras en una pagina de scaneo de puertos online, pj: Scaneo de puertos online y compruebas si tu puerto está abierto o cerrado , el que he puesto para abrir siempre está cerrado. que pasa con este router? está capado por vodafone? (mejor me cayo sobre la experiencia que llevo con vodafone que no tengo tiempo para escribir tanto)

Ayuda "técnicos"
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 20 (10.633 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Usuario Avanzado
Xoxe
Mensajes publicados: 7.703
Mensaje privado

Re:No Puedo Abrir Puertos Huawei Hg556A

¿Has mirado si con lo puesto en este post puede solucionar tu duda? http://www.forovodafone.es/topic/5149-abrir-puertos-en-tu-router/
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 20 (10.633 Visitas)
Nuevo usuario
Tudense
Mensaje privado

¿Has mirado si con lo puesto en este post puede solucionar tu duda? http://www.forovodafone.es/topic/5149-abrir-puertos-en-tu-router/

No se de donde sacas ese menu , o es de un firmware más viejo del mismo router, o me estas poniendo imagenes del hg553 cuando el mio es el hg556a. Aqui te dejo una imagen de como tengo que abrir mis puertos. como verás en el menu de la izquierda tampoco tengo la opción de cortafuegos. Si nos dierais las pass para entrar como administradores en nuestro router no tendriamos estes problemas. También te dejo una imagen donde compruebo que mi puerto no está abierto.

1º Interface de mi router HG556a en NAT

2º Página donde scanea puertos para comprobar si están abiertos : www.kvron.com

Puerto abierto:

Puerto cerrado (el que quiero abrir y no puedo):

He probado con los puertos predefinidos del router de juegos y otras aplicaciones y tmapoco los abre . Me da a mi que lo controlais por telnet en vuestras oficinas lo de abrir puertos. no es cierto?
Mensaje 3 de 20 (10.633 Visitas)
Nuevo usuario
tintodeverano
Mensajes publicados: 342
Mensaje privado

No se de donde sacas ese menu, o es de un firmware más viejo del mismo router, o me estas poniendo imagenes del hg553 cuando el mio es el hg556a. Aqui te dejo una imagen de como tengo que abrir mis puertos. como verás en el menu de la izquierda tampoco tengo la opción de cortafuegos. Si nos dierais las pass para entrar como administradores en nuestro router no tendriamos estes problemas. También te dejo una imagen donde compruebo que mi puerto no está abierto.

1º Interface de mi router HG556a en NAT
www.kvron.com

Puerto abierto:

He probado con los puertos predefinidos del router de juegos y otras aplicaciones y tmapoco los abre . Me da a mi que lo controlais por telnet en vuestras oficinas lo de abrir puertos. no es cierto?

Yo te aconsejo que pongas el tcp y udp por separado, yo tambien intente hacerlo con tcp+udp y tambien me decia el emule que no los tenia abiertos
Mensaje 4 de 20 (10.633 Visitas)
Nuevo usuario
Tudense
Mensaje privado

Yo te aconsejo que pongas el tcp y udp por separado, yo tambien intente hacerlo con tcp+udp y tambien me decia el emule que no los tenia abiertos

Nada, ni haciendolo asi por separado tampoco.
Mensaje 5 de 20 (10.633 Visitas)
Nuevo usuario
tintodeverano
Mensaje privado

Nada, ni haciendolo asi por separado tampoco.

La web esa para realizar el scaneo de los puertos a mi tambien me dice que tengo los del emule cerrados, cuando no es asi, ya que me da id alta y el propio emule que tiene su probador de puertos tambien me dicen que estan abiertos, asi que no te fies de ese test
Mensaje 6 de 20 (10.633 Visitas)
Nuevo usuario
drr_1976
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Bueno pues yo estoy con el mismo problema de los puertos y no se como hacer para que permanezcan abiertos
Pongo los puertos que necesito abrir que son del 20000 al 20010 y los acepto cierro ago escaner de puertos y siguen cerrados entro al router y los puertos han desaparecido necesito una solucion gracias.

Sera cuestion de llamar al servicio de asitencia de adsl o no me hara falta?
Mensaje 7 de 20 (10.633 Visitas)
Usuario Avanzado
Xoxe
Mensajes publicados: 7.703
Mensaje privado

¿Tienes algún Firewall / antivirus instalado que pueda estar cerrando o capando los puertos?
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 8 de 20 (10.633 Visitas)
Nuevo usuario
tintodeverano
Mensaje privado

¿Tienes algún Firewall / antivirus instalado que pueda estar cerrando o capando los puertos?

Podra ser cuestion del ruter que no guarda la configuaracion de los puertos, o que no le das a aceptar despues de incluirlos. De todos modos despues de poner los puertos en el ruter reinicia el mismo
Mensaje 9 de 20 (10.633 Visitas)
Nuevo usuario
Anntonio
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Podra ser cuestion del ruter que no guarda la configuaracion de los puertos, o que no le das a aceptar despues de incluirlos. De todos modos despues de poner los puertos en el ruter reinicia el mismo

Si no tienes nada en contra, usa DMZ con tu IP local. Un saludo.
Mensaje 10 de 20 (10.633 Visitas)