Inicio:

ADSL

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
gaja
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Manual router wifi hg556a

Buenas tardes,

por las características que he visto en internet del router HG556a que me ha facilitado Vodafone al contratar el ADSL parece ser que tiene grandes funcionalidades, pero lamentablemente a usuarios de mi perfil nos resulta muy complicado sacarle más rendimiento al router en cuestión.

¿ alguien me podría informar o decirme donde puedo conseguir un manual del router en cuestión más detallado que lo que me ha entregado Vodafone ?

Gracias

Un saludo

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 10 (16.008 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
K4M3LL1T4
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Re: Manual router wifi hg556a

En español no he encontrado nada pero si sabes ingles lo tienes aqui:

http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=document&softid=N...

Mensaje 2 de 10 (15.963 Visitas)
Nuevo usuario
AlconAzul
Mensajes publicados: 168
Mensaje privado

Este router esta muy bien, pero primero te aconsejo que entre como administrador por que vodafone lo tiene capado a los bestias y muchas de sus funcionalidades, no puedes usarla en el modo vodafone
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
Mensaje 3 de 10 (15.952 Visitas)
Usuario Avanzado
ENPOSITIVO
Mensajes publicados: 3.305
Mensaje privado

Hola!

Que es exactamente lo que quieres hacer con el?

Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 4 de 10 (15.949 Visitas)
Nuevo usuario
gaja
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Hola,

gracias por vuestras respuestas, leí en una revista que este router podrías programar descargas sin la necesidad de tener conectado un ordenador y también estoy muy interesado en la activación del servicio FTP para acceder de forma remota a un disco duro que pueda conectar al router.

Gracias

Mensaje 5 de 10 (15.943 Visitas)
Usuario Avanzado
ENPOSITIVO
Mensajes publicados: 3.305
Mensaje privado

Hola!

La posibilidad de hacer descargas en remoto desde el router a un disco duro existe pero siempre necesitarás un ordenador que de la orden a los equipos para que realicen las descargas y para esto es necesario protocolos de conexión especificas o fijas y no variables y las conexiones nuestras por naturaleza tienen estos datos variables, tendrías que contratar este producto aparte para que puedas tener los protocolos de conexión fijos y no variable. (TCP/IP)

Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 6 de 10 (15.940 Visitas)
Nuevo usuario
Almazán
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Busco un manual avanzado para este router. El que se descarga desde el enlace que se ha puesto a huaweidevice y el que viene en la caja son similares y muy limitados.

En particular estoy interesado en saber si la prioridad en la Tabla QoS se establece por la Queue ID y si 1 es la mayor y 6 la menor. ¿Qué pasa si se deja en blanco?

En cualquier caso, si fuera posible, me gustaría contar con ese manual avanzado.

Gracias

Mensaje 7 de 10 (13.319 Visitas)
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensajes publicados: 6.159
Mensaje privado

Hola Almazán

Te he dado respuesta en otro hilo del Foro que has duplicado:

http://foro.vodafone.es/t5/ADSL/Info-Backup-Una-Maravilla/m-p/152686#M10477

Y te he enviado el enlace de la web de Ayuda de Vodafone donde puedes consultar todo lo relacionado con descargas y actualizaciones.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 8 de 10 (13.206 Visitas)
Nuevo usuario
paskuini
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Uff... ¿todos preguntáis lo mismo siempre? Hace un par de días llamé al servicio técnico para pedir la contraseña de administración del mismo router y me preguntaron lo mismo. ¡viva las preguntas y respuestas tipo! ¡porque las políticas de vodafone nos impiden informar correctamente a nuestros usuarios!
jajajaj

Ahora en serio. No acabo de comprender a qué tanta obtrusión informativa si al fin y al cabo, nos obligan a comprar su router.

Mensaje 9 de 10 (5.721 Visitas)
Community Manager
Rafa_Vodafone
Mensajes publicados: 1.434
Mensaje privado

Hola Paskuini,

Desde este Foro intentamos ayudar a los usuarios en todo lo que podemos, y por supuesto informar de todo lo relacionado con nuestros productos y servicios. Si podemos ayudarte en algo, no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 10 de 10 (5.635 Visitas)