Inicio:

ADSL

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Javier Perez
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Mail De Vodafone.Es

Ante todo muy buenas a todos-as el foro, soy nuevo en vodafone ADSL indirecto mas llamadas y tengo algunas dudas que a ver si me podéis aclarar, la primera es que si para acceder a la pagina de cliente solo se puede acceder a través del numero móvil del módem usb o bien se puede crear una pagina de cliente con el numero de teléfono fijo vodafone.
La siguiente duda es respecto al la cuota asignada a mi buzón de correo electrónico que según he visto es de tan solo 5 megas cuando en cualquier cuenta de ADSL de otras operadoras la cuota asignada es de 100 megas mínimo (ampliables con coste añadido).
Y por ultimo en el proceso de portabilidad a Vodafone he estado navegando con Vodafone ADSL durante mas de un mes a una velocidad de 10 megas (con descargas directas de 1 mega segundo)y sincronizando en el router a esa misma velocidad sin problemas, solo faltaba hacer la portabilidad de teléfono (voz)y cuando vino el supuesto técnico de telefónica (de COBRA)a preparar en la central lo que tuviera que preparar para que Vodafone me asignara el numero de teléfono tanto la velocidad de descarga como la sincronización del router bajo a 3 megas, decir que solo tengo un PTR dentro de mi casa y que no tocó nada dentro, solo metió mano en la central (a unos 200 metros de mi casa) y en la caja de empalmes que hay en la fachada de la cual salen varias lineas. ¿Seria posible recuperar esos 10 megas? que dicho sea de paso fue lo que contraté vía teléfono con Vodafone. Gracias y un saludo.
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 4 (4.711 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Usuario Avanzado
Xoxe
Mensajes publicados: 7.703
Mensaje privado

Re:Mail De Vodafone.Es

Sobre la primera cuestión, la capacidad del buzón de correo de Vodafone.es es de 10Mb aunque por desgracia y por el momento no se pueda ampliar.

En cuanto a la velocidad de ADSL y su reducción al instalar el fijo, te recomiendo el uso de Microfiltros para ver si con el alta de voz haya hecho necesario el uso de estos para disfrutar de la máxima velocidad posible. Si sigue sin funcionar, lo mejor será llamar al 22155 para solicitar que se revise tu línea o presentar incidencia en tu línea respecto a esa diferencia de velocidad.

Un saludo.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 4 (4.711 Visitas)
Nuevo usuario
Javier Perez
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Muy buenas a todos-as, gracias por tu respuesta Xoxe, en cuanto a la capacidad del buzón esperaremos a ver si Vodafone lo amplia en poco tiempo. En cuanto al tema de la velocidad de conexión decirte que el único teléfono que tengo conectado a la linea lleva su microfiltro correspondiente, no va por ahí la cosa, fue el (técnico) que mandaron a preparar la conexión en la central que a partir de ese momento y sin tener aun la linea de voz ya me había bajado la velocidad de 10 megas a 3 megas y posiblemente ahora para recuperalos todo serán pegas y problemas.
Saludos: Javier.
Mensaje 3 de 4 (4.711 Visitas)
Usuario Avanzado
Xoxe
Mensajes publicados: 7.703
Mensaje privado

Lo mejor en esa situación será llamar al 22155 y crear una incidencia sobre esa diferencia de velocidad para que revisen y reparen tu línea para poder volver a la normalidad.

Un saludo!
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 4 de 4 (4.711 Visitas)