Inicio:

ADSL

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Javier Perez
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Mail De Vodafone.Es

Ante todo muy buenas a todos-as el foro, soy nuevo en vodafone ADSL indirecto mas llamadas y tengo algunas dudas que a ver si me podéis aclarar, la primera es que si para acceder a la pagina de cliente solo se puede acceder a través del numero móvil del módem usb o bien se puede crear una pagina de cliente con el numero de teléfono fijo vodafone.
La siguiente duda es respecto al la cuota asignada a mi buzón de correo electrónico que según he visto es de tan solo 5 megas cuando en cualquier cuenta de ADSL de otras operadoras la cuota asignada es de 100 megas mínimo (ampliables con coste añadido).
Y por ultimo en el proceso de portabilidad a Vodafone he estado navegando con Vodafone ADSL durante mas de un mes a una velocidad de 10 megas (con descargas directas de 1 mega segundo)y sincronizando en el router a esa misma velocidad sin problemas, solo faltaba hacer la portabilidad de teléfono (voz)y cuando vino el supuesto técnico de telefónica (de COBRA)a preparar en la central lo que tuviera que preparar para que Vodafone me asignara el numero de teléfono tanto la velocidad de descarga como la sincronización del router bajo a 3 megas, decir que solo tengo un PTR dentro de mi casa y que no tocó nada dentro, solo metió mano en la central (a unos 200 metros de mi casa) y en la caja de empalmes que hay en la fachada de la cual salen varias lineas. ¿Seria posible recuperar esos 10 megas? que dicho sea de paso fue lo que contraté vía teléfono con Vodafone. Gracias y un saludo.
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 4 (4.711 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Usuario Avanzado
Xoxe
Mensajes publicados: 7.703
Mensaje privado

Re:Mail De Vodafone.Es

Sobre la primera cuestión, la capacidad del buzón de correo de Vodafone.es es de 10Mb aunque por desgracia y por el momento no se pueda ampliar.