Inicio:

ADSL

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Altair
Mensajes publicados: 35
Mensaje privado

Luz Wifi Del Router Parpadeando

Tengo una duda con respecto a la luz wifi del router y es que al principio solo parpadeaba cuando estaba conectado con mi ordenador, quedando fija cuando apagaba el mismo, pero desde hace unos días, cuando apago el ordenador y se supone que no hay nadie conectado y que la luz debería estar fija, esta sigue parpadeando; No se si es que algún vecino me está robando la señal o esto que está pasando es normal.
He accedido en varias ocasiones al router para ver los dispositivos conectados a este y sólo me sale mi ordenador conectado.
¿Alguien me puede orientar al respecto?
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 6 (10.585 Visitas)
Usuario Avanzado
Xoxe
Mensajes publicados: 7.703
Mensaje privado

Re:Luz Wifi Del Router Parpadeando

Puede tratarse únicamente de pings o si tienes algún otro equipo como un móvil o que utilice la WiFi pero si no se te muestra ningún otro equipo en tu perfil de administración posiblemente sea únicamente tráfico estático. De todas maneras para asegurarte puedes cambiar la clave del WiFi para asegurarte.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 6 (10.585 Visitas)
Nuevo usuario
Altair
Mensaje privado

Puede tratarse únicamente de pings o si tienes algún otro equipo como un móvil o que utilice la WiFi pero si no se te muestra ningún otro equipo en tu perfil de administración posiblemente sea únicamente tráfico estático. De todas maneras para asegurarte puedes cambiar la clave del WiFi para asegurarte.

Gracias Xoxe Vodafone, pero perdona mi ingnorancia, ¿que es eso de tráfico estático?.-
De todas formas voy a seguir tu consejo y a cambiar la clave
Mensaje 3 de 6 (10.585 Visitas)
Usuario Avanzado
Xoxe
Mensajes publicados: 7.703
Mensaje privado

Simplemente ping, tareas pendientes del router o intentos de conexión por otras vías, envío de paquetes automáticos, etc. Todo aquello que no influye pero requiere aunque mínimamente conexión a internet
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 4 de 6 (10.585 Visitas)
Nuevo usuario
LOLAILOS
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Lo mejor que se puede hacer es esconder el SSID (y con ello en windows habrá que activar una opción de que se conecte aunque no muestre el SSID), cambiar el tipo de encriptación por WPA2, además de también cambiar la contraseña por una segura de como mínimo 12 caracteres y usando mayúsculas, minúsculas, números y guiones bajos... sin repetirse letras ... Ésto es lo que te recomiendo hacer. Un Saludo.

PD: Sino te es imprescindible el Wifi, lo mejor desactivarlo. Si te es imprescindible, lo mejor sustituirlo por aparatos llamados PLC que se venden por parejas (uno de ellos conectado al router) y el otro a la tarjeta de red del aparato que quieras tenga internet (ésto es mucho más seguro que Wifi)
Mensaje 5 de 6 (10.585 Visitas)
Nuevo usuario
Altair
Mensaje privado

Lo mejor que se puede hacer es esconder el SSID (y con ello en windows habrá que activar una opción de que se conecte aunque no muestre el SSID), cambiar el tipo de encriptación por WPA2, además de también cambiar la contraseña por una segura de como mínimo 12 caracteres y usando mayúsculas, minúsculas, números y guiones bajos... sin repetirse letras ... Ésto es lo que te recomiendo hacer. Un Saludo.

PD: Sino te es imprescindible el Wifi, lo mejor desactivarlo. Si te es imprescindible, lo mejor sustituirlo por aparatos llamados PLC que se venden por parejas (uno de ellos conectado al router) y el otro a la tarjeta de red del aparato que quieras tenga internet (ésto es mucho más seguro que Wifi)

Muchas gracias LOLAILOS, por tu respuesta. Ando buscando un par de PLC hace tiempo, a ver si encuentro alguno que no sea muy caro, ya sabes, la crisis.
Mensaje 6 de 6 (10.585 Visitas)