Inicio:

ADSL

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Hanna888
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎16-03-2012
Mensaje privado

Darse de baja online.

¿Como puedo dar me de baja online?

 

Si no es posible.

 

¿Cuándo tiene previsto Vodafone cumplir con los siguientes preceptos legales?

    Real Decreto Legislativo 1/2007

    art. 62.3
    El consumidor y usuario podrá ejercer su derecho a poner fin al contrato en la misma forma en que lo celebró, sin ningún tipo de sanción o de cargas onerosas o desproporcionadas, tales como la pérdida de las cantidades abonadas por adelantado, el abono de cantidades por servicios no prestados efectivamente, la ejecución unilateral de las cláusulas penales que se hubieran fijado contractualmente o la fijación de indemnizaciones que no se correspondan con los daños efectivamente causados.

 

 

Saludos

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 41 (53.707 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.734
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: Darse de baja online.

Hola,

te he respondido en http://foro.vodafone.es/t5/ADSL/Se-me-aplica-una-permanencia-y-cuando-contrat%C3%A9-la-oferta-era/m-...

 

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 2 de 41 (53.137 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
Juanfrak
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎30-03-2012
Mensaje privado

Re: Darse de baja online.

Hola. Me encuentro trabajando en Irlanda y hoy finaliza mi permanencia con mi número de Vodafone España. Por tanto, me gustaría darme de baja online. He visto que hay una opción para ello en "Contacta con Nosotros" en MiVodafone. Cuando solicite la baja, ¿la baja es inmediata? ¿Me pedirán enviar un fax o que llame por teléfono a Atención al Cliente (que desde Irlanda me sale muy caro) o sólo con pulsar el botón de baja será suficiente? Un saludo.

 

Juan Francisco.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 3 de 41 (52.669 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Usuario Avanzado
ENPOSITIVO
Mensajes publicados: 3.305
Registrado: ‎15-09-2011
Mensaje privado

Re: Darse de baja online.

Hola!
Al realizar el procedimiento complero desde la web de mi vodafone al final del proceso te ha validado un número de gestión que comienza con la letra I y le siguen 8 números, por favor envíame esa numeración por mensaje privado y te informo del estado de la solicitud.

Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 4 de 41 (52.660 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
Juanfrak
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎30-03-2012
Mensaje privado

Re: Darse de baja online.

Hola, he realizado hoy el proceso de baja online pero no me han generado ningún código ni nada. ¿Qué debo hacer? Saludos.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 5 de 41 (52.608 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Usuario Avanzado
ENPOSITIVO
Mensajes publicados: 3.305
Registrado: ‎15-09-2011
Mensaje privado

Re: Darse de baja online.

Hola!
Pues en este caso debes volverlo a intentar a ver si te lo permite o te indica que ya tienes una solicitud en curso, si no te da el n-. de solicitud deberás llamar al dpto. de bajas.

Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 6 de 41 (52.559 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
Juanfrak
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎30-03-2012
Mensaje privado

Re: Darse de baja online.

Prefiero no llamar, pues en noviembre gasté más de 30 euros en llamadas internacionales para reclamar por una facturación indebida, y al final hasta Navidad que estuve en España y pude llamar al 123 muchas veces el mismo día, no se solucionó el problema. ¿Me puedes proporcionar el fax para enviar la baja hoy mismo? Un saludo.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 7 de 41 (52.551 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Usuario Avanzado
ENPOSITIVO
Mensajes publicados: 3.305
Registrado: ‎15-09-2011
Mensaje privado

Re: Darse de baja online.

Hola!
Lamento las molestias pero desde el foro no realizamos trámites de bajas y no tenemos radio de acción en el procedimiento.

Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 8 de 41 (52.544 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
De12a15
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎30-10-2010
Mensaje privado

Re: Darse de baja online.

¿Podríais poner el enlace  para solicitar la baja online? No tengo manera de encontrarlo.

Gracias.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 9 de 41 (52.004 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.734
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: Darse de baja online.

Hola,

puedes gestionarlo a través de la opción Contacta con nosotros de Mi Vodafone.

 

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 10 de 41 (51.999 Visitas)
Utilice texto sin formato.