Inicio:

ADSL

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
pedro delgado
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Correo Electronico Vodafone

Hola soy nuevo y quería haceros una pregunta:
he realizado una portabilidad de Euskaltel a Vodafone ADSL y me encuentro con que en mi cuenta de correo que tenia con Euskaltel no va. Podríais decirme como puedo arreglar este problema? y si tengo que configurar una nueva cuenta con Vodafone me diríais como lo hago? Gracias
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 5 (5.113 Visitas)
Utilice texto sin formato.
ATD
Nuevo usuario
ATD
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re:Correo Electronico Vodafone

Hola soy nuevo y quería haceros una pregunta:
he realizado una portabilidad de Euskaltel a Vodafone ADSL y me encuentro con que en mi cuenta de correo que tenia con Euskaltel no va. Podríais decirme como puedo arreglar este problema? y si tengo que configurar una nueva cuenta con Vodafone me diríais como lo hago? Gracias

Hola, si la cuenta de correo estaba asociada al servicio adsl que te proporcionaba Euskaltel, al darte de baja del mismo es probable que hayas perdido la cuenta también.

Saludos

Iván
Mensaje 2 de 5 (5.113 Visitas)
Nuevo usuario
jesusoft
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Re:Correo Electronico Vodafone

ok el correo de la otra compañia ya no esta activo ..pero te hace otra pregunta  a la cual yo me uno y es que ¿como se crea una cuenta de correo en vodafon adsl?

Mensaje 3 de 5 (3.836 Visitas)
Nuevo usuario
Devos
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Buenas Noches, los correos electronicos asociados a cualquiero producto de cualquier compañia son inmediatamente cancelados cuando se da de baja el servicio principal contratado ( adsl en este caso )

cuando portas a otra compañia tu adsl siempre tendras la opcion de crear una cuenta de correo nueva en tu actual compañia solo que lo malo es que las personas que tienen tu cuenta de correo antigua no lo sabran hasta que les informes de tu nueva cuenta de correo, la solucion a esto es crear una cuenta Gratuita de una infinidad de opciones ya sea gmail,hotmail, etc... asi cuando te des de baja de tu operardor sea cual sea tu cuenta de correo permanecera intacta y asi evitar molestias a la hora de informar a tus amigos, clientes , grupos...  pero aun asi si quieres crear una cuenta de correo en vodafone lo puedes hacer en el apartado correo con el link que adjunto

http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/servicios/correo-electronico/mensajeria-unific...

Solo tienes que ingrear tu numero movil vodafone y te llegara un SMS con el codigo de activacion

y luego podras ingresar a tu cuenta de correo vodafone

Saludos

Mensaje 4 de 5 (3.825 Visitas)
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensajes publicados: 6.161
Mensaje privado

Hola Devos

Muchas gracias por tu comentario y valiosa aportación al Foro. Esperamos que con tus instrucciones jesusoft y los demás usuarios puedan crear su cuenta de correo como solicitan.

En caso contrario o si tenéis alguna otra duda o consulta, contactad de nuevo con el Foro, por supuesto.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 5 de 5 (3.765 Visitas)