Inicio:

ADSL

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
PaulinaMelo
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Configurar Bb E Iphone Con El Router Vodafone Adsl

Hola, deseo conectar nuestros moviles al router (todo de vodafone) via WiFi pero todos los moviles dan error. Encuentran la red pero tratan de conectar y no pueden. Pero si podemos conectarnos a las redes de los bares por ejemplo. Podrias ayudarme? He llamado muchisimas veces al 22155 y el dpto de moviles dice que es el router y el dpto de ADSL dice que son los moviles... En el 123 tampoco se aclaran...
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 12 (4.884 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
barrylm
Mensajes publicados: 356
Mensaje privado

Re:Configurar Bb E Iphone Con El Router Vodafone Adsl

Y los modelos de los moviles, en concreto, son...?

EDITO: Vale, BB (seguimos sin saber cual) e iPhone, que son iguales todos para conectar por wifi.

Yo no he tenido nunca problema con los iPhone y el router de vodafone, tal y como vienen en sus configuraciones de serie. ¿Has cambiado la clave del router? ¿Cuantos dispositivos tienes autorizados? ¿La red la tienes visible u oculta? ¿Exactamente que fallo te da?

Salu2
Mensaje 2 de 12 (4.884 Visitas)
Nuevo usuario
PaulinaMelo
Mensaje privado

Y los modelos de los moviles, en concreto, son...?

EDITO: Vale, BB (seguimos sin saber cual) e iPhone, que son iguales todos para conectar por wifi.

Yo no he tenido nunca problema con los iPhone y el router de vodafone, tal y como vienen en sus configuraciones de serie. ¿Has cambiado la clave del router? ¿Cuantos dispositivos tienes autorizados? ¿La red la tienes visible u oculta? ¿Exactamente que fallo te da?

Salu2

La BB es la curve 8520 y el iphone es el 3. La BB dice: NO SE PUEDE CONECTAR. MOTIVO: ERROR AL INTENTAR LA ASOCIACION CON LA RED. El iphone dice que no se puede conectar o algo similar

A la red tengo conectado 3 dispositivos. Supongo que esta visible, no he cambiado nada en la config, esta tal como me la enviaron, solo abri los puertos para el emule hace muchisimo tiempo... Ayer, la gente del dpto de ADSL me cambiaron tanto el nombre de la red como la clave y sigue el mismo error.
Mensaje 3 de 12 (4.884 Visitas)
Nuevo usuario
fernando_zgz
Mensajes publicados: 43
Mensaje privado

En un principio el máximo de equipos conectados al router de Vodafone son 5 por wifi (si no recuerdo mal). De todos modos, ¿has probado a que lo único que conectes sea la BB o el iPhone? Yo tengo mi BB (9300) conectada a mi router wifi sin problemas (claro que en total sólo tengo el deco de la tele por wifi, aunque en ocasiones he tenido varias personas en casa conectadas).
Mensaje 4 de 12 (4.884 Visitas)
Nuevo usuario
PaulinaMelo
Mensaje privado

En un principio el máximo de equipos conectados al router de Vodafone son 5 por wifi (si no recuerdo mal). De todos modos, ¿has probado a que lo único que conectes sea la BB o el iPhone? Yo tengo mi BB (9300) conectada a mi router wifi sin problemas (claro que en total sólo tengo el deco de la tele por wifi, aunque en ocasiones he tenido varias personas en casa conectadas).

Si, lo he probado ya que cuando me cambiaron el nombre de la red, ya no habia nada configurado y seguia sin conectarse... tiene que haber algo mas de la config del router que no me deja conectarme ya que en bares si puedo... y los moviles q deseo conectar son dos marcas distintas y todos dan el mismo error.
Mensaje 5 de 12 (4.884 Visitas)
Usuario Avanzado
Xoxe
Mensajes publicados: 7.703
Mensaje privado

En cuanto al canal de emisión del Router has probado en quitar el automático y seleccionar uno manualmente que sea inferior a 6? Si ninguno de los dos móviles llegan a conectar con el router es muy posible que el problema proceda del canal utilizado y sea excesivamente alto creando incompatibilidad de conexión.

Un saludo
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 6 de 12 (4.884 Visitas)
Nuevo usuario
PaulinaMelo
Mensaje privado

En cuanto al canal de emisión del Router has probado en quitar el automático y seleccionar uno manualmente que sea inferior a 6? Si ninguno de los dos móviles llegan a conectar con el router es muy posible que el problema proceda del canal utilizado y sea excesivamente alto creando incompatibilidad de conexión.

Un saludo

Gracias! Acabo de probarlo con 5 y 4 y nada... mismo error. Pudo ayudarte dandote algun dato mas?
Mensaje 7 de 12 (4.884 Visitas)
Usuario Avanzado
Xoxe
Mensaje privado

Te ha llegado a funcionar el WiFi con otro dispositivo como tablet o portátil? solo te ocurre con terminales móviles? Has probado con reiniciar el router una vez cambiados los canales?
Mensaje 8 de 12 (4.884 Visitas)
Nuevo usuario
PaulinaMelo
Mensaje privado

Te ha llegado a funcionar el WiFi con otro dispositivo como tablet o portátil? solo te ocurre con terminales móviles? Has probado con reiniciar el router una vez cambiados los canales?

Tengo a traves de WiFi un portatil, la wii y una impresora, no puedo ni con el iphone ni 2 blackberrys de distintos modelos. Que sera???? Lo acabo de apagar y encender el router y nada nuevo...
Mensaje 9 de 12 (4.884 Visitas)
Usuario Avanzado
Xoxe
Mensaje privado

Una vez reiniciado has mirado si se ha mantenido el canal que marcaste o se volvió a poner en automático?
Mensaje 10 de 12 (4.884 Visitas)