Inicio:

ADSL

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
billyboy
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Como Instalar Adsl Vodafone En Un Ordenador Sin Lector De Cd?

Tengo un notebook sin lector de CD y no sé cómo instalar ADSL Vodafone! Podéis ayudarme?
Gracias de anticipado
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 3 (6.414 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
Jack_The_Ripper
Mensajes publicados: 293
Mensaje privado

Re:Como Instalar Adsl Vodafone En Un Ordenador Sin Lector De Cd?

Tengo un notebook sin lector de CD y no sé cómo instalar ADSL Vodafone! Podéis ayudarme?
Gracias de anticipado

No es preciso usar el cd para la instalacion conecta el cable de red entre el pc y el router. Confirma tener el tcp&ip de windows en obtener ip automaticamente y listo.. Si te llego usuari y clave debes entrar con el navegador web en http://adsl.vf . Y te pedira dichos datos. Si tu conexion es vodafone directo deberias poder navegar sin el paso anterior y si aun no tienes la adsl activa debes conectar el pen al router como te explica la guia y abrir luego el navegador siguiendo los pasos que te va indicando.

Creo recordar que en la guia viene paso a paso, puedes seguirla si tienes duda en algun paso.

Un saludo
Mensaje 2 de 3 (6.414 Visitas)
Nuevo usuario
xomanowar
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re:Como Instalar Adsl Vodafone En Un Ordenador Sin Lector De Cd?

Hola jack the ripper, yo te planteo otro problema, se me ha estropeado el ordenador de sobremesa y me estoy conectando con un netbook sin unidad de cd. El caso es que con el cable no tengo problemas para conectarme, pero debido a la configuración de la distribución de mi casa, el router lo tengo en el salón al lado de la tv y claro no puedo estar al lado todo el tiempo. Cuando me intento conectar via wifi, no conecta con el router, aun introduciendo la clave wap, no así mi smartphone (samsung galaxy S) que se conecta sin problema. ¿Como puedo hacer para conectar el netbook vía wifi? Gracias de antemano.
Mensaje 3 de 3 (6.414 Visitas)