Inicio:

ADSL

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
corsair4t
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Cambio de contraseña del wi-fi.

Hola buenas,no sé si estoy en el sitio indicado.Pregunto:

¿Como se cambia la contraseña del wi-fi?,esa tan larga.Veran un dia no me funcionava el wifi y al final el que me atendió del servicio tecnico me cambió la contraseña por una ridicula y me gustaría cambiarla por algo más complicado.A ver si me podeís indicar los pasos ha segir.

Gracias y un saludo...

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 6 (20.072 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Usuario Avanzado
Bea_V
Mensajes publicados: 1.457
Mensaje privado

Re: Cambio de contraseña del wi-fi.

Hola corsair4t

Accede a la web de configuración del router http://192.168.0.1

• Usuario: vodafone
  • Contraseña: vodafone

Pulsa sobre la opción Wifi, y en la autentificación de Red tienes la opción de cambiar tu contraseña.

Te dejo un enlace en el que se explica con detalle, todas las opciones que tienes para cambiar la configuración de tu wifi.

Configura tu red wifi

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (20.025 Visitas)
Nuevo usuario
SamuelTerzea
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Ya he probado varias veces a cambiar la contraseña del router porque sospecho que alguien ha accedido a el sin autorización. Bueno mi problema es el siguiente:

Accedo al administrador del router voy al apartado WiFi y cambio la contraseña, una con las mismas carácterísticas que tengo ahora(minúsculas y números) el router se reinicia automáticamente pero cuando intento acceder a la red salta un mensaje diciendo que es imposible conectarse al router. La única opción que me queda es conectarme el router através del cable y volver a poner la contraseña anterior para que siga funcionando.

DATO: La contraseña que tego ahora no es la que venía con el router, la cambiamos pero fue llamando a Atención al Cliente y lo hicieron ellos.

Espero respuesta y gracias por su tiempo.

Mensaje 3 de 6 (7.284 Visitas)
Empleado
David_Vodafone
Mensajes publicados: 6.188
Mensaje privado

Hola @SamuelTerzea 

Bienvenid@ a Foro Vodafone.

Lamento lo que te está ocurriendo en las gestiones de tu router.

Vamos a intermediar con Soporte Técnico de Vodafone para que revisen el estado de tu router y te guíen a acceder al mismo.

Para ello, necesito que me envíes mediante mensaje privado los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección exacta.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 6 (7.174 Visitas)
Nuevo usuario
SamuelTerzea
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

@David_Vodafone Gracias por atenderme, pero ya he resuelto mi problema. Por la noche he cambiado la contraseña y he dejado que el router lo asimile, he pensado que podría estar sobrecargado o algo y al día siguiente la he probado y ha funcionado, no se si ha sido casualidad o las veces anteriores lo había hecho mal pero el caso es que ha funcionado. Gracias otra vez. Un Saludo

Mensaje 5 de 6 (7.049 Visitas)
Empleado
David_Vodafone
Mensajes publicados: 6.188
Mensaje privado

Hola @SamuelTerzea 

Me alegro mucho de que tu incidencia esté resuelta.

Recuerda que siempre que lo necesites puedes volver a consultarnos, ya que desde Foro Vodafone haremos todo lo posible por ayudarte.

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 6 (6.958 Visitas)