Particulares

Inicio:

ADSL

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
joaquin123
Mensajes publicados: 4

Cambio de Domicilio

Empiezo el cambio de domicilio final de Abril 2012

Comienzo a 1º de mayo el cambio de domicilio. (Agachando oreja de tener que pasar otra vez por compromiso de permanencia, como me quedaban dos meses del anterior compromiso me dicen que si me doy de baja tengo que pagar 200 y pico euros- indignante perro acepto).

Llamo periódicamente por diversos problemas (como utilizar hasta que tenga el ADSL definitivo, navegación lentísima, tener que reiniciar todas las mañanas el modem por que no hay línea en el "fijo" etc., no aburro)y cada vez que llamo al servicio 123, lamentablemente no hay quien te atienda bien y cada uno me dice una cosa diferente, de pena (tercermundista, con perdón), pero sigo aceptando después de mes y 10 días continuar con el pincho en el modem y sin línea en la roseta  e internet lentísimo. Me mandan  factura mensual de Mayo y me cobran todos los días conexión a internet y las llamadas a tels. fijos. Llamo y 1 hora para que me hagan el abono y me dicen que hasta por lo menos 10 a 14 días no estará dicho abono (Por favor, yo no he cometido el error de cobrar de mas, es un error de Vodafone por la no coordinación, porque tienen que quedarse con mi dinero y yo no poder disponer de él, no entiendo...), continuo aceptando.

A los siguientes días cuando ya se cumplen 6 semanas el tope que me comentaron para ya estar hecho el traslado, llamo al "123" y me dicen que yo no tengo solicitado ningún cambio de domicilio ni nada que se parezca ???????, entonces porque utilizo el fijo con el modem, porque me hacen el abono( 10 14 días)de lo cobrado, no entiendo..... Mucha paciencia .La persona del 123 no sabe por dónde tirar… directamente sin yo solicitarlo me pasan con reclamaciones, y es como si vuelta  a empezar, que no saben nada, que no costa nada que hay que solicitar el cambio de domicilio de nuevo?????? Que ya se pondrán en contacto conmigo.

Quien entiende esto, Quien me puede ayudar

Alguien de Vodafone que sea responsable Por Favor

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 21 (4.666 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Community Manager
Chelo_Vodafone
Mensajes publicados: 6.073

Re: Cambio de Domicilio

Hola joaquin123

Envíame por favor tus datos para hacer las comprobaciones oportunas ( nombre y apellidos, nif, nº de teléfono fijo asociado a ADSL) y poder informarte.

Gracias

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 2 de 21 (4.591 Visitas)
Nuevo usuario
joaquin123

Perdona

Donde pongo los datosa quen se lo envío?

Si lo pongo por aquí salen los datos en el foro

Mensaje 3 de 21 (4.583 Visitas)
Community Manager
Chelo_Vodafone

Hola Joaquin123

Te indico como enviar un privado:

Desde la página inicial del Foro, en la parte superior derecha según la visualizas, tienes la opción de Mensajes Privados. Dentro seleccionas Redactar Nuevo Mensaje y nos indicas: el destinatario a quien lo quieres enviar, un asunto y una breve descripción de tu consulta o incidencia junto a tus datos personales (nombre y apellidos, nif, nº de teléfono móvil y fijo).

Quedo a la espera de tu envío.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 4 de 21 (4.546 Visitas)
Nuevo usuario
joaquin123

Ayer te mande un privado con los datos
Mensaje 5 de 21 (4.494 Visitas)
Community Manager
Chelo_Vodafone

Hola joaquin123

Te he dado respuesta a tu consulta por privado.

Saludos.

Mensaje 6 de 21 (4.477 Visitas)
Nuevo usuario
samuelrivero
Mensajes publicados: 2

Buenas tardes,

tengo un caso muy similar, entorno al 24 de mayo solicite un cambio de domicilio en vodafone.

A las 2 semanas me instalaron la linea, pero se equivocaron en la base de datos la direccion y en lugar de tener adsl maxima me pusieron 3 megas.

Se notifico y ahora estoy esperando a que se haga el cambio, pero llevo mas de 2 semanas y me dicen que un tecnico tiene que ponerse en contacto conmigo pero no he tenido ningunay veo como pasa el tiempo y me cobran el mes sin poder usarlo.

Es mas en mi casa tengo poca cobertura de vodafone y no me puedo conectar con el usb y estoy incomunidado.

algun moderador podria mirarme los datos si se los envio pro privado a ver como va la gestión?

Mensaje 7 de 21 (4.476 Visitas)
Community Manager
Chelo_Vodafone

Hola samuelrivero

Te damos la bienvenida al Foro.

Envíanos por favor tus datos por privado ( nombre y apellidos, nif, nº teléfono fijo y móvil asociado) para hacer las oportunas comprobaciones y comprobar qué modalidad de ADSL tienes contratado actualmente, los trámites pendientes o efectuados en tu caso y si hay alguna reclamación abierta por este motivo, para informarte.

Gracias.

Saludos!!

Mensaje 8 de 21 (4.425 Visitas)
Nuevo usuario
Belen_JP
Mensajes publicados: 22

Buenas tardes,

Mi pareja y yo nos hemos casado, antes de la boda llamamos al 123 para solicitar que el ADSL que él tiene en la casa de sus padres, nos lo trasladaran a nuestra nueva vivienda (ya que actualmente tiene en vigor un contrato de permanencia) y así dejar en casa de sus padres tan sólo el número de teléfono con la línea telefónica y en la nuestra el ADSL asociado a un nuevo número, nos dijeron que se podría hacer siempre y cuando aceptaramos un contrato de compromiso de permanencia, pero que sería mejor que lo hicieramos al regresar del viaje ya que si lo solicitabamos en ese momento probablemente el técnico iría a nuestro domicilio en breve. Pues bien, ya hemos vuelto del viaje y hemos contactado hoy mismo con el SAT pero nos nos ha aclarado como hacerlo. Por lo tanto me gustaria que me ayudaran desde aqui si es posible. Nuestra solicitud es la de dejar la línea de telefono en casa de sus padres y el ADSL trasladarlo con un nuevo número a nuestro domicilio. Por favor, ¿podrían ayudarnos a realizar la gestión? Gracias adelantadas por su atención.

Mensaje 9 de 21 (4.415 Visitas)
Community Manager
Chelo_Vodafone

Hola Belen_JP

En el caso que me comentas, al tratarse de un cambio de domicilio será necesario tramitar una baja del actual servicio ADSL y una posterior alta en tu nueva vivienda.

Te traslado información relevante en relación con tu alta:

Debes contactar con el dpto. de atención al cliente en el nº gratuito 123.

El tiempo de gestión es de aproximadamente 6 semanas.

No tiene coste.

Si el cambio se produce a otra localidad no puedes mantener el nº de fijo ( en tu caso no aplica ya que vas a dar de alta un nuevo nº fijo)

Implica un nuevo compromiso de permanencia de 18 meses ( únicamente no se aplica permanencia actualmente en las altas ADSL on line desde la web de Vodafone.es y siempre que sea acceso directo).

Mantienes el mismo producto ADSL contratado anteriormente.

Espero haber resuelto tus dudas.

Saludos.

Mensaje 10 de 21 (4.378 Visitas)