Inicio:

ADSL

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
ffffffff
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

¿Cómo puedo darme de baja el ADSL?

Es una pregunta bien simple...

Bueno, pues me dirijo a una tienda vodafone y lo pregunto!

Me dicen que debo envíar un fax al teléfono 607 131 863 expresando que deseo darme de baja el nº de teléfono del ADSL y una fotocopia del DNI. Vale!

Ahora empiezan los problemas...

Mi mujer desde el fax de su trabajo no puede! El numérito rechaza el fax

Lo intento desde el mio y tampoco! No responde mi fax!

Increible! Digo que igual se han equivocado al darme el número...

Llamo al 123 y resulta que el número es correcto...

Ya no entiendo nada!

Vuelvo a intentar enviarlo y no hay forma.

Total, me paso otra vez por la tienda y me dicen que el equipo fax desde el que se envía la documentación debe estar habilitado para enviar fax a fax mobiles ¿¿¿???

Al día siguiente me dirijo a una papelería y envío el fax.

Por fín la maquina de fax lo envía y me da un justificante como se ha envíado.

Pasan los días...

Mi mujer me pide que llame para ver como va la baja.

Pienso yo que bien, somos clientes de vodafone desde hace unos 8 o 9 años teléfonos mobiles y unos 2 y medio con ADSL y nunca hemos tenido problemas...

Llamo al 123 y el operador me dice que seguimos de alta ¿Cómo? le pregunto yo...

Pues eso que sólo hemos envíado la parte delantera del DNI de mi mujer (títular de los servicios)  y sin la trasera no pueden hacer nada.

La mandibula inferior me llega hasta el suelo...

Pero oiga, ¿no podian habernos llamado, envíado un email o un sms?... Pues no...

Bueno, pasan un día y les remito desde la misma papelería el fax con las dos caras del DNI.

Ya mosqueado, vuelvo a llamar a mediodía del día siguiente y SORPRESA!

Primero me pregunta el operador que quien soy yo, que no soy el títular.

Le doy la clave y me dice que seguimos de alta, que tiene un fax donde le falta una parte al DNI (el primer fax).

Ya me empiezo a poner nervioso .

Le pido que busque que ya he perdido la cuenta de los fax que hemos envíado...

Finalmente y con toda desfachatez, me comenta que tiene otro, pero que en este sólo se le ve la cara a mi mujer...

Le digo que no puede ser, que tengo el reporte del fax y que el envío ha sido correcto.

Si fuese capaz de realizar viajes astrales, imagino que vería mi cara del mismo color del logo de nuestro 'amado' operador.

No me lo pienso, tengo 37,8º de fiebre, pero da igual, me dirijo a una tienda vodafone que está a unos 2 km de casa para que envíen el fax de las narices desde su propia maquinita (en la primera tienda no tienen y me dicen que vaya a la otra).

La chica de la tienda lo envía y me da el reporte conforme el envío ha sido correcto.

Espero hasta la tarde y me llega un mensaje de vodafone indicando que la baja no se puede tramitar porque falta documentación... Ahora sí,    A L U C I N O

Llamo otraaaa vez, me tienen unos 30 minutos en espera al teléfono.

Finalmente me atiende una operadora que, tras identificarme como el marido de la títular, deseo conocer el estado de la tramitación de la baja.

Me pide el código y se lo doy. Entonces la 'señorita' me dice que 'espere, no hay código para el ADSL' y que a mi no me puede decir nada... mi cara vuelve a colorearse del mismo  color que el logo de vodafone (que ahora que lo pienso, parece una lagrima...)

Entonces le pregunto si me está tomando el pelo... la 'señorita' arma en cólera y me exige que no le pierda el respeto!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Le digo que eso no es una falta de respeto, que la falta de respeto la tiene ella hacía mi ninguneandome de esa manera!

Le vuelvo a preguntar sobre el estado de mi baja y me dice que seguimos de alta y que no va a darme ninguna información más....

¿Qué debo hacer para darme de baja señores mios?

¿Debo dar orden al banco para que devuelvan sus recibos?

Desde luego, encuanto pueda, no sólo voy a dar de baja el ADSL, sino los 2 teléfonos.

El trato que dirijen ustedes hacía sus clientes es BOCHORNOSO, digno de mafioso de Hollywood.

En cuanto pueda, seguiré relatandoles esta abobinable 'aventura', nada más para que sepan de las triquiñuelas, malos usos, falta de ética y profesionalidad de nuestra 'querida' operadora.

Eso o que me baneen del foro, claro está...

Estimado moderador del foro, sé que todo esto a usted, ni le va, ni le viene. No se sienta ofendido por mis palabras, y siga mi consejo: Búsquese otro trabajo, no vaya a ser que se infecte de sus compañeros operadores y administrativos.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 14 (23.496 Visitas)
Utilice texto sin formato.
mundokaos
Mensajes publicados: 624
Kudos: 665
Soluciones: 35
Mensaje privado

Re: ¿Cómo puedo darme de baja el ADSL?

Hola,

Mandame tus datos por mensaje privado y miro a ver si puedo mover algo de tu baja desde aqui.

Salu2
- Si te ha servido de ayuda puedes puntuar con Kudos para valorar.
- Si tu consulta se ha resuelto pulsa "Aceptar como solución" y quedara marcado para otros usuarios.

Si algo funciona no lo toques, mejor aun... no trates de arreglarlo
Mensaje 2 de 14 (23.488 Visitas)
Nuevo usuario
quiles
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Hola,yo  estoy muy contento con vodafone y llevo tres años con ellos. llevo tres semana llamando 123,departamento d baja,varios numeros y etc.. he intentando dar de baja en mi adsl maxima completo ni nada,ni nada y pedi algunas ofertas y no me gusto porque es muy pobre ofertas para seguir con ellos y estoy esperando la ofertas para seguir con ellos o dar de baja totalmente y no se que hacer y estoy lio. ayer hice un portabilidad pasar con ono y nose que voy hacer con vodafone.

un saludo

Mensaje 3 de 14 (22.534 Visitas)
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensajes publicados: 6.159
Mensaje privado

Hola quiles

¿Cuál es el motivo de que no hayas podido dar de baja tu línea de ADSL?.

¿En qué consistía la oferta que te realizaron desde Vodafone y qué es lo que tú estabas solicitando?.

Necesitaría tus datos por privado por favor para poder comprobar tu situación actual y poder ayudarte.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 4 de 14 (22.525 Visitas)
Nuevo usuario
quiles
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Hola Chelo,como puedo mandar en privado.muchas gracias

Mensaje 5 de 14 (22.521 Visitas)
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensajes publicados: 6.159
Mensaje privado

Hola quiles, te indico como enviar un privado:

Desde la página inicial del Foro, en la parte superior derecha y justo debajo de tu usuario, tienes la opción de "Mensajes Privados".

Una vez que entres en ellos tienes un menú con varias posibilidades, entre otras "Redactar nuevo mensaje".

Tendrías que indicar el usuario a quien lo vas a remitir, el asunto y un resumen de tu incidencia junto con tus datos y enviar.

Si sigues teniendo alguna duda contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 6 de 14 (22.513 Visitas)
Nuevo usuario
Laura76
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

El pasado día 11 de enero Vodafone me corto el servicio Adsl + línea de teléfono, debido a que mi portabilidad con otra compañia se hizo efectiva, ¿qué significa que he de solicitar la baja administrativa de dichos servicios? cuando actualmente los únicos servicios que tengo activos con Vodafone son mi línea móvil y la de mi marido. En el caso de que tenga que solicitar la baja administrativa de una línea que Vodafone ya no mantiene, ¿Cuáles son los pasos a seguir? ¿Por qué con Vodafone todo son problemas? Si el SAC (el servicio ofrecido en el 123 ha de mejorar mucho) fuese más servicial, fuese mejor, más efectivo,  habría menos quejas, menos incidencias, menos  portabilidades a otras compañias...

A la espera de vuestra respuesta, se despide cordialmente,

Mensaje 7 de 14 (21.818 Visitas)
Usuario Avanzado
ENPOSITIVO
Mensajes publicados: 3.305
Mensaje privado

Hola!

Desde el foro no tenemos radio de acción en temas de bajas, lamentamos las molestias y te recomendamos que te pongas en contacto con los compañeros de dicho dpto. para que te informen.

Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 8 de 14 (21.808 Visitas)
Nuevo usuario
Laura76
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola de nuevo,

No tenéis radio de acción!! y de información?

Sólo necesito saber si realmente he de solicitar la baja administrativa (para evitar que me cobren un servicio  inexistente) y en tal caso como solicitarla.

Por cierto sabéis que el enlace facilitado "ayuda cliente", no funciona, ¡ironías de la vida!

Un saludo y gracias.

Mensaje 9 de 14 (21.764 Visitas)
Usuario Avanzado
ENPOSITIVO
Mensajes publicados: 3.305
Mensaje privado

Hola!

El enlace de ayuda correcto es http://www.vodafone.es/ayuda/particulares/es/

Lamento las molestias.

Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 10 de 14 (21.757 Visitas)