Inicio:

ADSL

Busca en el Foro:
Respuesta
Usuario Avanzado
Xoxe
Mensajes publicados: 7.703
Mensaje privado

¿Cómo Puedo Acceder A Mi Router Adsl?

Si deseas entrar en la configuración de tu router para abrir puertos, cambiar canal, contraseña, conocer su estado y mucho más sigue estas instrucciones para poder acceder a el:

1.-Debes conectarte al router (WiFi o Ethernet) y puedes hacerlo de dos formas diferentes:

• Escribe http://192.168.0.1 en tu navegador
  • Ejecuta la aplicación "Acceso al equipo para Clientes de Vodafone " que encontrarás en la carpeta "Vodafone" en el menú inicio (sólo si se utilizo el CD de instalación)

Utiliza la que más sencilla te parezca. Se abrirá la ventana de autenticación:

2.Introduce el Usuario y la Contraseña de acceso al equipo en la ventana de autenticación y después pulsa "Aceptar " -(Por defecto el Usuario es vodafone y la Contraseña es vodafone (se indican en la etiqueta posterior del router). Si se cambió la Contraseña anteriormente tendrás que emplear la nueva.)

3.Una vez identificado se abrirá la página de Inicio del router. Desde ella podrás comprobar el funcionamiento del equipo así como acceder a diferentes menús de configuración.

Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 12 (80.741 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
Lican
Mensajes publicados: 42
Mensaje privado

Re:¿Cómo Puedo Acceder A Mi Router Adsl?

y si quiero acceder al router remotamente? Aunque escriba la ip del router (77.XXXXXXXX) con el puerto correspondiente(:80 o :8080), no conecta.
Mensaje 2 de 12 (80.741 Visitas)
Nuevo usuario
Lican
Mensaje privado

nada? nadie ha intentado acceder a su router desde fuera de casa? los administradores tampoco saben cómo? XD
Mensaje 3 de 12 (80.741 Visitas)
Nuevo usuario
nandop
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Si deseas entrar en la configuración de tu router para abrir puertos, cambiar canal, contraseña, conocer su estado y mucho más sigue estas instrucciones para poder acceder a el:

1.-Debes conectarte al router (WiFi o Ethernet) y puedes hacerlo de dos formas diferentes:

• Escribe http://192.168.0.1 en tu navegador
  • Ejecuta la aplicación "Acceso al equipo para Clientes de Vodafone " que encontrarás en la carpeta "Vodafone" en el menú inicio (sólo si se utilizo el CD de instalación)

Utiliza la que más sencilla te parezca. Se abrirá la ventana de autenticación:

2.Introduce el Usuario y la Contraseña de acceso al equipo en la ventana de autenticación y después pulsa "Aceptar " -(Por defecto el Usuario es vodafone y la Contraseña es vodafone (se indican en la etiqueta posterior del router). Si se cambió la Contraseña anteriormente tendrás que emplear la nueva.)

3.Una vez identificado se abrirá la página de Inicio del router. Desde ella podrás comprobar el funcionamiento del equipo así como acceder a diferentes menús de configuración.

Mensaje 4 de 12 (80.760 Visitas)
Nuevo usuario
nandop
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

yo soy antiguo cliente de tele2 y no consigo entrar con las indicaciones que tu das. si pongo en el navegador http://192.168.0.1 me da error internet explorer no puede mostrar la pagina web y tampoco tengo el cd de vodafone . Yo siempre he entrado al router a traves de la web comunitel/tele2. como puedo acceder ahora para redireccionar los puertos??? gracias.
Mensaje 5 de 12 (80.760 Visitas)
Nuevo usuario
Lican
Mensaje privado

entra en la consola de comando y escribe ipconfig (si estas el linux ifconfig) y mira que te pone en la puerta de enlace predeterminada, igual la has cambiado y no es 192.168.0.1
Alguien me puede contestar a lo mio? como accedo al router desde fuera de la red lan?
Mensaje 6 de 12 (80.760 Visitas)
Usuario Avanzado
Xoxe
Mensajes publicados: 7.703
Mensaje privado

entra en la consola de comando y escribe ipconfig (si estas el linux ifconfig) y mira que te pone en la puerta de enlace predeterminada, igual la has cambiado y no es 192.168.0.1
Alguien me puede contestar a lo mio? como accedo al router desde fuera de la red lan?

Consulto a mis compañeros del 155. Un saludo
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 7 de 12 (80.760 Visitas)
Nuevo usuario
javierum
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Consulto a mis compañeros del 155. Un saludo

Suponiendo que se tenga la contraseña del usuario admin simplemente hay que deshabilitar las ACL's. Una vez deshabilitadas se accederia con el usuario support.

Se accede por los menus:

Administracion -> Control de Acceso --> Direccion IP

Y en la ficha se marca desactivar.

Un saludo.
Mensaje 8 de 12 (80.760 Visitas)
Nuevo usuario
Lican
Mensaje privado

Suponiendo que se tenga la contraseña del usuario admin simplemente hay que deshabilitar las ACL's. Una vez deshabilitadas se accederia con el usuario support.

Se accede por los menus:

Administracion -> Control de Acceso --> Direccion IP

Y en la ficha se marca desactivar.

Un saludo.

ummm mala suposicion... no hay contraseña de admin xD la cosa es que tengo un servidor en casa, y con otra compañia me iba perfectamente. Ahora que me he cambiado a vodafone (maldito el día) no hay forma de acceder a mi web. he reconfigurado el apache, el dyndns y toda la movida, pero no hay forma. si haces un ping a mi web, te muestra la ip del router correctamente 77.xx.xx.xx, pero no hay respuesta ninguna.... alguien sabe algo al respecto?
Mensaje 9 de 12 (80.760 Visitas)
Nuevo usuario
javierum
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

************** Modificación de software no autorizado *************************
Mensaje 10 de 12 (80.760 Visitas)