Inicio:

ADSL

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
v.plaza
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Cómo Aumentar Señal Wifi De Huawei Hg556A?

He hecho portabilidad desde movistar y con mi anterior router no tenia problema d eintensidad de señal wifi.

Ahora soy nueva en vodafone y me han dado un router wifi huawei hg556a y ahora la señal wifi NO es suficiente para la casa. Normalmente se pueden configurar los routers para aumentar la potencia de la señal, pero vodafone no me ha dado las claves de "administrador". Las claves de acceso del router son vodafone vodafone pero no son de administrador y el menu de configuración es muy sencillo e incompleto.

¿Cómo aumento la señal wifi entonces?
1. ¿Puedo pedirle a vodafone que acceda a mi router y me cambien la configuracion ellos?
2. ¿Puedo pedirle a vodafone que me de las claves de acceso al router en modo "administrador" ?
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 9 (14.614 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
tintodeverano
Mensajes publicados: 342
Mensaje privado

Re:Cómo Aumentar Señal Wifi De Huawei Hg556A?

He hecho portabilidad desde movistar y con mi anterior router no tenia problema d eintensidad de señal wifi.

Ahora soy nueva en vodafone y me han dado un router wifi huawei hg556a y ahora la señal wifi NO es suficiente para la casa. Normalmente se pueden configurar los routers para aumentar la potencia de la señal, pero vodafone no me ha dado las claves de "administrador". Las claves de acceso del router son vodafone vodafone pero no son de administrador y el menu de configuración es muy sencillo e incompleto.

¿Cómo aumento la señal wifi entonces?
1. ¿Puedo pedirle a vodafone que acceda a mi router y me cambien la configuracion ellos?
2. ¿Puedo pedirle a vodafone que me de las claves de acceso al router en modo "administrador" ?