Inicio:

ADSL

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
v.plaza
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Cómo Aumentar Señal Wifi De Huawei Hg556A?

He hecho portabilidad desde movistar y con mi anterior router no tenia problema d eintensidad de señal wifi.

Ahora soy nueva en vodafone y me han dado un router wifi huawei hg556a y ahora la señal wifi NO es suficiente para la casa. Normalmente se pueden configurar los routers para aumentar la potencia de la señal, pero vodafone no me ha dado las claves de "administrador". Las claves de acceso del router son vodafone vodafone pero no son de administrador y el menu de configuración es muy sencillo e incompleto.

¿Cómo aumento la señal wifi entonces?
1. ¿Puedo pedirle a vodafone que acceda a mi router y me cambien la configuracion ellos?
2. ¿Puedo pedirle a vodafone que me de las claves de acceso al router en modo "administrador" ?
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 9 (14.614 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
tintodeverano
Mensajes publicados: 342
Mensaje privado

Re:Cómo Aumentar Señal Wifi De Huawei Hg556A?

He hecho portabilidad desde movistar y con mi anterior router no tenia problema d eintensidad de señal wifi.

Ahora soy nueva en vodafone y me han dado un router wifi huawei hg556a y ahora la señal wifi NO es suficiente para la casa. Normalmente se pueden configurar los routers para aumentar la potencia de la señal, pero vodafone no me ha dado las claves de "administrador". Las claves de acceso del router son vodafone vodafone pero no son de administrador y el menu de configuración es muy sencillo e incompleto.

¿Cómo aumento la señal wifi entonces?
1. ¿Puedo pedirle a vodafone que acceda a mi router y me cambien la configuracion ellos?
2. ¿Puedo pedirle a vodafone que me de las claves de acceso al router en modo "administrador" ?

Esa potencia de señal no se puede cambiar aunque entres como admin. eso se solucionaria con un firmware nuevo o poniendole al ruter unas antenas de mas alcance o el chip wifi mas potente, vamos yo no entiendo mucho de esto pero si te digo que yo con este mismo ruter tengo un alcance wifi excelente en las 3 plantas de la casa, mejor todavia que el zyxel de movistar. Te aconsejo que lo pongas en una zona algo elevada, yo lo tengo anclado en la pared a media altura
Mensaje 2 de 9 (14.614 Visitas)
Nuevo usuario
v.plaza
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Esa potencia de señal no se puede cambiar aunque entres como admin. eso se solucionaria con un firmware nuevo o poniendole al ruter unas antenas de mas alcance o el chip wifi mas potente, vamos yo no entiendo mucho de esto pero si te digo que yo con este mismo ruter tengo un alcance wifi excelente en las 3 plantas de la casa, mejor todavia que el zyxel de movistar. Te aconsejo que lo pongas en una zona algo elevada, yo lo tengo anclado en la pared a media altura

Yo al de movistar sí que le modificaba la potencia.. y he tenido otros routers propios (de ninguna compañia) y tambien tienen ese parámetro de configuración.

Insisto en la pregunta, ¿de cuál de las 2 maneras propuestas puedo conseguirlo?
Mensaje 3 de 9 (14.614 Visitas)
Usuario Avanzado
Xoxe
Mensajes publicados: 7.703
Mensaje privado

Desde el 22155 pueden acceder remotamente a tu router y ayudarte a la hora de configurar tu router y poder gestionar la incidencia que tuvieras dentro del mismo.

Un saludo
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 4 de 9 (14.614 Visitas)
Nuevo usuario
tintodeverano
Mensajes publicados: 342
Mensaje privado

Yo al de movistar sí que le modificaba la potencia.. y he tenido otros routers propios (de ninguna compañia) y tambien tienen ese parámetro de configuración.

Insisto en la pregunta, ¿de cuál de las 2 maneras propuestas puedo conseguirlo?

Insisto en que no creo que se pueda aumentar la potencia de señal wifi cambiando parametros :angry:
Mensaje 5 de 9 (14.614 Visitas)
Nuevo usuario
odilo1957
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Cómo Aumentar Señal Wifi De Huawei Hg556A?

tengo problemas de cobertura del wifi en el piso,agradeceria me dijeran como puedo solucionarlo.gracias

Mensaje 6 de 9 (4.862 Visitas)
Empleado
Javi_Vodafone
Mensajes publicados: 6.288
Mensaje privado

Hola odilo1957.

¿Has contactado con Asistencia Técnica? Ponte en contacto con el 22155 para que estudien tu caso y te indiquen las opciones que tienes.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 9 (4.806 Visitas)
Nuevo usuario
jesusalvaro
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Desgraciadamente los routers de Vodafone son lo peor que nos han podido dar. Entre otras cosas, porque si quieres tener buena cobertura Wifi y que no se te conecten y desconecten continuamente los equipos, la única forma que hay es quitar la clave de la wifi. (Si fuesemos administradores podríamos hacer algo más)

Mi consejo es ese, filtra los dispositivos con la lista blanca de MACs y quita la clave. Esta solución es una chapuza porque aunque es posible que no tengas un hacker por vecino, las transmisiones entre los dispositivos y el router no van cifradas...

Lo ideal es que Vodafone se ponga las pilas y lo solucione.

Mensaje 8 de 9 (4.811 Visitas)
Nuevo usuario
jesusalvaro
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Re: Re:Cómo Aumentar Señal Wifi De Huawei Hg556A?

Sí se puede aumentar potencia como administrador, aunque probablemente ya la tengas al máximo... Variando la frecuencia de la onda también se puede aumentar potencia, a mayor amplitud de onda menos velocidad pero mayor alcance, y viceversa...
Mensaje 9 de 9 (4.808 Visitas)