Inicio:

ADSL

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
rafgm
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

ADSL+FIJO+MOVIL

Hola buenas, soy usuario de adsl + fijo desde hace bastantes años,es la de 6Mb, pago por ella 34,90+iva.

Recientemente he visto la oferta combinada con una linea movil base2 solo sim por 35+iva y me surgen algunas dudas.

¿para acceder a esta oferta deberia portar mi linea movil a base2 vodafone (ahora de otra compañia)?

¿con esto seria suficiente?

¿tendria permanencia de nuevo con la adsl?¿esta cambiaria en algo?¿continuaria usandola como hasta hoy?

¿el fijo pasaria a estar en mi movil o tendria adsl + fijo igual +movil, o sea en terminales separados como ahora?

Gracias por atenderme 

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 19 (2.926 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
albertovs
Mensajes publicados: 126
Mensaje privado

Re: ADSL+FIJO+MOVIL

Hola,

Como se indica aquí: Enlace Si traes o tienes una línea de móvil con Vodafone con tarifa Base2 o superior, tienes derecho a ADSL+Fijo por 20€/mes, cuota de línea incluída. No obstante ese precio sólo es válido (como se indica abajo del todo en el enlace que te facilito) para zonas de Cobertura Directa de Vodafone, y mucho me temo que si en tu domicilio sólo llega la modalidad de 6 megas no sea tu caso. No obstante puedes verificar este punto llamando al 123 y hablando con el departamento de ADSL.

En ese supuesto son los 20€ de ADSL + 15€ de tarifa móvil = 35€/mes que mencionas. Por otro lado tendrías permanencia de 24 meses en la línea de móvil, y en principio ninguna en ADSL, ya que no lo estás dando de alta de nuevo, en cuyo caso serían 18 meses. Por lo demás seguirías usándolo como hasta ahora y tendrías móvil, fijo y ADSL por separado.

Un saludo.

firma.png

Mensaje 2 de 19 (2.921 Visitas)
Nuevo usuario
rafgm
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Gracias por la información, consulte al 123 departamento adsl y si tengo cobertura directa, por tanto por 10 céntimos mas de lo que ahora pago tendría la linea Base2 y continuaría con mi adsl que hasta el momento presente no tengo queja.
Mensaje 3 de 19 (2.879 Visitas)
Nuevo usuario
Matg
Mensajes publicados: 64
Mensaje privado

Haber que mi tema tiene para rato... tengo actualmente permanencia con vodafone en terminal y tarifa con la tarifa @XS y tengo el fijo y adsl con Jazztel pero quiero unirlo todo en una misma factura con Vodafone. Pues mi odisea empezó hace dos días llamando a todas ahoras al 123, al 1444, al 1704, etc me pasan de uno a otro y ninguno me da solución. El problema está en que no le aparece mi dirección en su base de datos. Vivo en un parque que no es nuevo esta desde el 2008 y no esta en medio de un campo ni nada por el estilo...

Mensaje 4 de 19 (2.372 Visitas)
Usuario Avanzado
Bea_V
Mensajes publicados: 1.457
Mensaje privado

Hola Matg

Te damos la bienvenida al Foro.

Para realizar algunas comprobaciones, e intentar ayudarte, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellido
  • DNI
  • nº de línea
  • dirección completa
  • breve descripción del caso.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 19 (2.361 Visitas)
Nuevo usuario
Matg
Mensaje privado

Todavía no me ha contestado nadie...
Mensaje 6 de 19 (2.310 Visitas)
Nuevo usuario
Dvillalon77
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Yo lo he hecho y en que hora!!!!

Mira algun operador de adsl que separe el fijo y el adsl por separado.

Mensaje 7 de 19 (2.301 Visitas)
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensajes publicados: 6.162
Mensaje privado

Hola Matg

Mi compañera Bea_Vodafone ya está gestionando tu consulta por privado y te ha enviado un privado para informarte.

Verifica tu bandeja de entrada por favor.

Por otra parte me confirma que no has enviado la dirección completa como te había solicitado y que es necesaria para hacer las oportunas comprobaciones.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 8 de 19 (2.291 Visitas)
Nuevo usuario
Matg
Mensaje privado

YA está
Mensaje 9 de 19 (2.286 Visitas)
Nuevo usuario
Erm71
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

ADSL+FIJO+MOVIL

Recientemente solicité una portabilidad de mi linea movil a Vodafone para aprovecharme de la oferta ADSL+FIJO+MOVIL. Al poco recibí mail solicitandome que mandarapor email fotocopia de Dni y un recibo bancario que mandé. Ya dispongo de Adsl y solicite la base2 sin permanencia. Cual es mi sorpresa que el lunes recibo mail de vodafone cancelandome la portabilidad. Cuando llamo para pedir explicaciones me responden que posiblemente no hayan revisado la documentación y que la portabilidad automaticamente caduca a los 5 dias y que vaya a una tienda. Miro la web y la oferta actual es con descuento del 25% y no da la posibilidad de hacerla sin permanencia, por lo que sospecho que algo tendra que ver, o sea que me guste o no tengo que comerme la permanencia, cosa que visto lo que hay no haré. Como no tengo pernanencia, aguantare el año a precio de 29,90 +iva y luego adios muy buenas. Con mi actual operador de movil pago unos 11 € por lo que poco pierdo sumandolo alAdsl
Mensaje 10 de 19 (2.289 Visitas)