Inicio:

Área de Clientes

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
abuelo1961
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

SMS RECIBIDOS DE ELECTRONIC GROUP TELECOM SA

quisiera saber como puedo dejar de recibir los correos de esa empresa, ya que tengo que pagar 30€ de más por ellos en mi factura semanal.

Pueden responder a mi correo por favor.

antonio.mengual@gmail.com

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 11 (10.653 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 15.709
Mensaje privado

Re: SMS RECIBIDOS DE ELECTRONIC GROUP TELECOM SA

Hola abuelo1961

Te damos la bienvenida al foro.

Para dar de baja el servicio de alertas o suscripción, lo puedes gestionar enviando la palabra baja al número de remitente de esos mensaje, bien llamando al 122 para su gestión o si lo prefieres desde este foro si nos facilitas por privado número de teléfono, nombre, apellidos, nif y si estas dado de alta como empresa cif y clave de autorizado.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 11 (10.594 Visitas)
Nuevo usuario
Erikas
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

SMS RECIBIDOS DE ELECTRONIC GROUP TELECOM SA

Hola, 

he sido estafada por la compañia A-64067549 Electronic Group Telecom, S.A, estuve intentando descargar un programa de internet y me pedian insertar mi numero de telefono para validar mi contraseña, lo he puesto como siempre lo hago y ahora que llamo a vodafone para preguntar que es eso de parte proveedor me entero de que esta empresa me ha robado mi numero de telefono para darme una suscripcion que no me ofrecio y no acepte, tengo un importe de 28 euros por estos mensajes que afirman ser 26 y que tampoco he recibido. que puedo hacer para no pagar este importe, por que lo primero es que no tengo dinero y lo segundo no es justo pagar esto si me han robado mi numero de telefono para hacerme cargos que no he solicitado.  Por favor vodafone tiene que buscar una puerta de salida para sus clientes que ya somos muchos los afectados por este fraude de empresa y en todos los casos la misma, ya os debe parecer extraño y tomar medidas para proteger vuestros clientes. 

un saludo y muchas gracias, espero puedan ayudarme estoy desesperada.

Mensaje 3 de 11 (10.540 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensaje privado

Hola Erikas

Te damos la bienvenida al foro.

Si aún no lo has gestionado, puedes tramitar la baja de esta suscripción enviado la palabra baja al número que te aparece de destinatario en factura, o bien si lo prefieres si nos facilitas por privado tu número de teléfono, nombre, apellidos y nif, desde este foro podríamos gestionar la baja de esta suscripción.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 11 (10.282 Visitas)
Nuevo usuario
abuelo1961
Mensaje privado

Gracias por la respuesta. "Manu"

Ya esta solucionado

Mensaje 5 de 11 (10.281 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensaje privado

Hola abuelo1961

Gracias a ti por tu aportación al foro.

Si puedo ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Un saludo

Mensaje 6 de 11 (10.180 Visitas)
Nuevo usuario
JOSEURBIL
Mensaje privado

hola .otro mas estafado ,al ser el movil de prepago me imagino que no he pagado mas por que no hay saldo,y si lo recargo empezaran a llover mensajes,de que forma me puedo dar de baja,sin tener que recargar hasta no librarme de esttos gusanos.gracias

Mensaje 7 de 11 (9.140 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensaje privado

Hola JOSEURBIL

Te he contestado en el hilo: http://foro.vodafone.es/t5/Mi-Vodafone/SMS-RECIBIDOS-DE-ELECTRONIC-GROUP-TELECOM-SA/m-p/187884/highl..., en el que has publicado un comentario por el mismo motivo.

Un saludo

Mensaje 8 de 11 (9.108 Visitas)
Nuevo usuario
Carx88
Mensaje privado

Bueno aquí tenéis a otro estafado más mire la factura y vi que me habían cobrado unos 30€ de más sobre mi tarifa por falta de tiempo , por olvido y por dejadez no lo mire pero cuando vi que el tercer mes más dinero todavía me puse a mirar la factura ( son electrónicas grave error sí eres un despistado como yo por que no las miras casi nunca ) y me veo un 795266 electronic GROUP telecom S.A parte proveedor que cada mensaje 1,200€ esto gracias a vosotros he descubierto lo que pasaba

Total he enviado baja a este dichoso numerito y ya creo que se ha solucionado ya os diré sí ha tenido solución

Por favor no pongáis vuestro número de teléfono en ninguna página de internet para bajar pelis , programas o cosas similares a mi la broma me ha costado 90€

Por ultimo datos las gracias por la informacion
Mensaje 9 de 11 (8.298 Visitas)
Nuevo usuario
Carx88
Mensaje privado

Por cierto tampoco he recibido esos mensajes en el teléfono pero sí en la factura
Mensaje 10 de 11 (8.297 Visitas)